Shoke Actualidad

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

2024 shoke web

¡Descubre la nueva página web de Tienda Shoke!

¡En Shoke estamos de estreno! Nuestra nueva página web ya está lista, y tenemos grandes sorpresas esperándote.

Tras mucho trabajo, ya podemos decirlo: ¡bienvenido a nuestra nueva y reluciente página web! Desde Shoke estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva web que es mucho más práctica y accesible, lo que permitirá que todas tus visitas sean mucho más cómodas y sencillas.

Y como no podía ser de otra forma, ¡queremos celebrar este lanzamiento junto a vosotros! Para ello, hemos creado dos dinámicas que no debes perderte. ¡Apunta!

  1. Comparte la web de Shoke de forma pública en alguna de tus redes sociales y entrarás en el sorteo de un fantástico “pack de aventura” valorado en nada menos que 100 euros. Este práctico pack, perfecto para la época veraniega, consta de un pedernal, mochila miltec de 36 litros, pulsera de supervivencia, pastillas potabilizadoras, afilador de cuchillos, cuchillo, luz química y un set de navaja y cubiertos.
  2. Además, como en Shoke queremos que todos nuestros clientes formen parte de este lanzamiento, todas las compras que se realicen a través de nuestra nueva página web desde hoy y hasta el 28 de julio recibirán también un fabuloso regalo sorpresa. ¡Sin sorteo!

¡Aprovecha esta fantástica oportunidad y celebra con nosotros el lanzamiento de nuestra nueva web!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply