Varios

Cascos de tiro Peltor Push to Listen

Casco de tiro con pulsador
Casco de tiro con pulsador

Cascos de tiro Push to Listen

   Los cascos de tiro Peltor Push to Listen son una serie innovadora de esta marca de protectores auditivos, con una función manual de escucha. Tiene un diseño y forma de uso muy sencillas: solamente con pulsar un botón situado en el exterior de la orejera se activa la comunicación manteniendo la protección. Reducen la atenuación permitiendo así escuchar las conversaciones con el fin de comunicarse con otros compañeros sin desproteger ninguno de los dos oídos y exponerse a graves problemas auditivos futuros.

   Los Cascos de tiro Peltor Push to Listen vuelven a su estado inicial pulsando otra vez el botón. Si se olvida este paso, el protector lo hará automáticamente pasados 30 segundos.

   El problema que existía para poder escuchar exponiendo la salud auditiva se ha acabado con los Cascos de tiro Peltor Push to Listen. Éstos protegen al cien por cien el oído sin crear obstáculo a la comunicación.

   Los aros selladores son anchos y cómodos y están rellenos con una combinación única de líquido y espuma. Esto proporciona un cierre óptimo y una presión de contacto baja, que garantiza el mejor confort posible incluso cuando se utilizan durante horas.

   Peltor es una de las empresas líderes en el sector de las comunicaciones y la protección craneal y facial. Llevan más de cincuenta años dedicados a desarrollar y fabricar protecciones auditivas, una experiencia que ha situado a esta empresa a la cima de la seguridad.

   Muchas de las innovaciones ofrecidas por Peltor son resultado directo de la habilidad de escuchar a los clientes, ya que es su experiencia, conocimientos y exigencias, son los que mejor mejoran los productos.

   Los productos Peltor no sólo están pensados para la seguridad, si no también para facilitar la comunicación entre personas que comparten el mismo espacio laboral.

Más información en: Tel.: 914 332 442 / Fax: 915529822 / WhatsApp: 649876810 o en info@tiendashoke.es

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply