Varios

Cuchillo Light my Fire Swedish Fireknife

Cuchillo Light My Fire

El cuchillo Light my Fire Swedish Fireknife es una combinación perfecta entre navaja outdoor y encendedor. Está integrado de manera ergonómica y práctica. La navaja está fabricada de hoja de acero sueco inoxidable. Para más seguridad y para manejarlo mejor, el mango está cubierto con goma antideslizante, un material más cómodo para el usuario. Es una herramienta muy ligera y de dimensiones pequeñas, además puede engancharse al cinturón. El encendedor integrado también puede utilizarse bajo la lluvia y en ambientes húmedos.

2024 tinder

Gracias al chisquero oculto en su empuñadura se puede abrir y limpiar pescado o una pieza de caza, cortar leña y encender una fogata con una sola herramienta.

Características técnicas:

Cuchillo Light My Fire

Cuchillo Swedish FireKnife

  • Acero inoxidable Sandvik 12C27
  • Hoja flexible y robusta
  • Funda con clip
  • Empuñadura de goma antideslizante
  • Produce chispas a 2980º
  • Funcionamiento comprobado en altura
  • Dimensiones 225x45x38 mm
  • Peso 94 gramos

Desde su fundación Light my Fire ha tenido ventaja en el desarrollo de accesorios para la vida al aire libre que destacan por la utilidad y diseño moderno. Con base en Vastervik (Suecia), Light my Fire ha cautivado a millones de personas en todo el mundo que usa sus productos. Los utensilios de Light my Fire son fabricados en Suecia. Su gama de productos gira sobre el tema fuego y ofrecen accesorios outdoor que aportan soluciones perfectas. Algunos artículos alcanzaron un prestigio tal que forman parte del equipamiento estándar de muchos ejércitos del mundo. Por otro lado, gozan de la misma fama también entre aventureros, trotamundos, cazadores… El perfilado fino posibilita la extracción de astillas si fuese necesario y el dorso de la hoja está diseñado para funcionar a la perfección con el encendedor que funciona en seco y en mojado.

 

Forma de uso:

1.Antes de usar, retirar la pintura del encendedor con el dorso del cuchillo.
2.Pasar el dorso de la hoja lentamente y con firmeza por toda la longitud del encendedor.
3.Las chispas encienden fácilmente cualquier tipo de hornillo, hoguera…

2024 fireknife

Más información en: Tel.: 914 332 442 / Fax: 915529822  o en info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply