Material Policial

Di adiós a tu funda con Technaclip

¿Sabes qué es Technaclip?

La armería policial SHOKE, situada en Madrid ha conseguido la representación en Exclusiva de los clips de sujeción para armas cortas TECHNACLIP.

Se trata de unos clips de sujeción de fácil montaje, que se integran en la propia arma y que tienen con principal objetivo el portar el arma de una forma cómoda, sencilla y discreta.

En este vídeo puede ver cómo instalar el clip en nuestra arma:

Con esta nueva alternativa a la hora de llevar nuestra pistola, podemos olvidarnos del típico problema de muchas fundas de paisano; la falta de discreción y comodidad.  Debido a su pequeño tamaño, el clip de sujeción es muy ligero, haciendo que el peso a la hora de portar el arma apenas se vea incrementado. Muchas fundas, aún siendo interiores, no dan las prestaciones que necesitamos a la hora de portar el arma de paisano debido a su gran volumen, peso o falta de comodidad.

La facilidad de ocultar el arma, es otra de las grandes ventajas, ya que el clip se engancha directamente en el pantalón, haciendo que esta sea prácticamente imposible de detectar.

Todas estas ventajas, unidas a que TECHNACLIP te permite una rápida extracción de tu arma en caso de ser necesario hace que este clip sea un complemento indispensable cuando portes tu arma de paisano.

El Clip de sujeción está disponible para las siguientes pistola: Smith & Wesson Bodyguard 380, Ruger LCP ,Ruger LC9, Glock 17,19,22,23,24,25,26,27,28,31,32,33,34,35,36, Glock 42, Sig Sauer P238

Para más información contactar con la tienda vía mail: [email protected] o en el teléfono 91 4332442.

DI ADIÓS A TU FUNDA!!!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply