Material Policial Material y equipamiento

El mejor Equipamiento Táctico Outdoor

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las nuevas botas tácticas de Magnum?

Tanto si trabajas al aire libre, realizas misiones en exteriores o eres un persona aficionada a todo tipo de aventuras, hay cierto equipamiento táctico outdoor o exteriores 2024 que no puedes olvidar. ¡Toma nota de estos productos, material y equipamiento tácticos para exteriores imprescindibles en 2024!

Lejos del clásico trabajo de oficina, son muchos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que deben realizar misiones en exteriores a lo largo de su jornada laboral o trabajan en equipos de rescate, en los que las salidas al aire libre son constantes. No obstante, también son muchas las personas que disfrutan al aire libre y conocen la importancia de contar con un buen equipamiento táctico para outdoor, ante cualquier imprevisto. Hoy en Tienda Shoke os traemos una pequeña guía muy útil y práctica para que tengáis claro de qué equipamiento táctico para outdoor no podéis prescindir.

¿Sabes qué equipamiento táctico para outdoor necesitas?

  • 1. Mochila táctica: ¡totalmente imprescindible! En ocasiones se define como mochila militar. Una buena mochila táctica no debe faltar en tu equipamiento táctico para outdoor, porque gracias a ella podrás transportar el resto de tu material militar, de aventura o material policial incluso. Antes de tomar tu elección, puedes consultar nuestro post sobre cómo elegir la mochila táctica que necesitas, pero hay algo que siempre debes tener claro: cuánto equipamiento táctico necesitas transportar. El tamaño es básico a la hora de tomar una decisión y siempre es mejor que sobre que no que falte, pues puedes llevar material táctico delicado que sufra con la presión. Por ello, si buscas algo cómodo y no muy grande puedes optar por la Mochila de Asalto Mil-Tec 20 Litros Verde Od, pero si prefieres una mochila táctica grande, elige el modelo Mochila 5.11 RUSH 72.
  • 2. Linterna táctica: tanto si trabajas o realizas actividades en horario diurno, como si lo haces en horario nocturno, es importante que siempre lleves contigo una buena linterna táctica. Muchos catalogan la linterna táctica como linterna policial, o linterna militar. Si tu hobby es la caza podrá ser una linterna de caza. Debes tener en cuenta que cualquier actividad se puede alargar y que anochezca, sobre todo en época invernal. Además, al aire libre hay zonas de difícil acceso ante las que un poco de luz extra nunca viene mal. En este caso os recomendamos la Linterna EXPLORER 250 por su pequeño tamaño y gran potencia. No obstante, si buscáis algo para el horario nocturno, optar por el Foco NIGHTSEARCHER PANTHER HID.
  • 3. Navaja o cuchillos tácticos: un equipamiento táctico para outdoor necesita de una navaja multiusos o un buen cuchillo táctico. En cualquier momento os podéis ver obligados a cortar cualquier tipo de objeto y gracias a esta útil herramienta, podréis hacerlo. Por ejemplo, es totalmente imprescindible para miembros y cuerpos de seguridad del Estado que trabajen realizando misiones de rescate y no sepan el modo en que se van a encontrar a las personas extraviadas. En Tienda Shoke os recomendamos la practicidad de la Leatherman WAVE negra con funda de nylon y si preferís un buen cuchillo táctico, el Cuchillo BLACK BEAR hoja de 18cm con funda os puede resultar muy útil.

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las nuevas botas tácticas de Magnum?

  • 4. Guantes tácticos: dependiendo de la actividad que se vaya a realizar, recomendamos los Guantes anticorte Nivel 5 de SHOKE para proteger tus manos de cualquier tipo de riesgo de corte. Como siempre os decimos, vuestras manos son vuestra principal herramienta, por lo que es imprescindible que las cuidéis al detalle. Es por ello que cualquier equipamiento táctico para outdoor que se precie, debe contar con unos buenos guantes tácticos que os eviten cualquier tipo de magulladura al maniobrar. Al elegir, tened en cuenta que es imprescindible que estos guantes no os quiten mucha sensibilidad de las manos que os haga perder precisión. Para ello los guantes Shoke de neopreno anticorte nivel 5 y protección nudillos y refuerzos de kevlar, es una muy buena opción, al igual que los Guantes mod. PATROL CRG2 anticorte nivel 5. Puedes descubrir todo lo que necesitas saber sobre guantes anticorte, en el siguiente vídeo

  • 5. Botas tácticas: y por último, pero no menos importante, ¡debéis contar con unas buenas botas tácticas dentro de vuestro equipamiento táctico para outdoor! Unas botas militares o unas buenas botas policiales son imprescindibles. El terreno que se pisa en exteriores es muchas veces impredecible, por lo que hay que estar preparado para todo: desde terreno irregular hasta zonas inundadas. En estos casos debéis contar con unas buenas botas tácticas como las Botas Magnum LYNX 8.0 WP que mantengan vuestro pie seguro, cómodo y seco. Otra de vuestras mejores opciones son las Botas 5.11 Atac.

Cualquier actividad al aire libre, ya sea laboral o por ocio, puede ser peligrosa si no contáis con el equipamiento táctico para outdoor necesario. Vuestra seguridad, no es un juego, y es imprescindible que estos cinco productos tácticos no falten en cualquiera de vuestras actividades. Recordad que en Tienda Shoke tenemos el mejor equipamiento táctico y de seguridad del mercado, por lo que si tenéis dudas sobre alguno de nuestros productos o necesitas saber algo más, ¡contáctanos!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply