Varios

Grilletes de lazo SHOKE

Grilletes de lazo SHOHE y cortador de un solo uso
Grilletes de lazo SHOHE y cortador de un solo uso

Grilletes de lazo SHOHE y cortador de un solo uso

Los grilletes de lazo SHOKE están especialmente diseñados para ser utilizados por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Este cordón forma dos lazos de manera que con un sencillo movimiento de éste se consigue la inmovilización del individuo.

Los grilletes de lazos son útiles a la hora de evitar contagios ya que son solamente de un solo uso. Ofrecen una gran seguridad ya que no se pueden romper con los dientes y necesita una herramienta de corte para retirarlos.

Con este lazo de seguridad el agente no tiene que recuperar sus grilletes al hacer entrega del detenido. Además, puede llevar varios grilletes de lazo a la vez ya que no pesan ni ocupan prácticamente espacio y sin uniforme pasan desapercibidos.

Son resistentes a agentes químicos corrientes como puede ser la gasolina, y al calor. La corredera facilita el cierre suave del lazo.

Basta con introducir las manos de la persona a inmovilizar en ambos lazos hasta la altura de las muñecas. Sujetando la corredera que incluyen, tirar con fuerza hasta estrechar los lazos alrededor de las muñecas del detenido y éste queda sujeto ya que los dientes interiores de la corredera no permiten al lazo volver hacia atrás.

Estos grilletes sólo pueden quitarse utilizando un cortador. En SHOKE disponemos de varios tipos.

 

Cortadores de la Policía Nacional

Cortadores de la Policía Nacional

Cortadores para Policía Nacional y Guardia Civil: herramienta corta lazos y grilletes fabricados en plástico de alta resistencia que sirven a su vez para la regulación de varias fundas. Disponible en Varios colores, posee el escudo del Cuerpo Nacional de Policía o de la Guardia Civil serigrafiado.

Cortador para un solo uso: corta lazos y grilletes fabricados en plástico de alta resistencia. Sirve a su vez para la regulación de varias fundas. Es ideal para llevar en la cartera.

Cortador Shoke: Disponible en Varios colores. Posee el logotipo de Shoke serigrafiado.

 

Más información en info@tiendashoke.es y en el teléfono 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply