Varios

Pistola Ruger LCP

Pistola Ruger LCP
Pistola Ruger LCP

Pistola Ruger LCP

La pistola  Ruger LCP es la primera entrada de Ruger en el ámbito de las pistolas pequeñas y ultraligeras de autodefensa, conocidas como armas de bolsillo, con un peso de 280 gramos y un calibre de 9 mm corto.

LCP significa Lighweight Compact Pistol, en español Pistola Compacta Pequeña que fue diseñada como respuesta directa a las peticiones de los clientes que reclamaban un arma compacta para uso tanto por agentes de la seguridad como autodefensa de la sociedad civil.

La nueva generación de Ruger LCP es un avance de diseño y calidad técnica ideal como segunda arma para profesionales o primer arma para personas que requieren un arma para defensa personal. Tiene un tamaño muy  compacto y un peso ligero. En España pueden utilizarse bajo licencia A o B.

Las pistolas de bolsillo se están poniendo muy de moda en nuestro país como un arma de último recurso, algo que en Estados Unidos está muy extendido, también entre la sociedad civil para su protección personal ya que la legislación armamentística en el país americano dista mucho de la española. La Ruger LCP está muy extendida y popularizada en Estados Unidos y se dice que es la mejor pistola de bolsillo del mercado.

 La Ruger LCP es un arma semiautomática, el armazón está fabricado con nylon y reforzado con fibra de vidrio, este material le da a la Ruger el aspecto de una pistola de juguete. Mide 13 centímetros de largo, 9 de alto y 2 de ancho.

Es completamente plana y con formas redondeadas, lo que hace que no sufra enganchones a la hora de extraerla en casos de máxima tensión.

Incorpora un cierre de cargador externo. Es posible saber si hay un cartucho en la recámara mirando por el orificio que está junto a la ventana extractora.

La potencia de fuego es suficiente como para sentirse seguro en una situación de autodefensa y como arma de último recurso de profesionales de la seguridad, casos para los cuales este arma fue pensada, diseñada y fabricada.

 

Características técnicas de la Ruger LCP

 

-Altura: 91 milímetros
-Cartucho .380 ACP

-Peso: 266 gramos
-Longitud: 131 milímetros
-Capacidad: 6 Cartuchos

-Longitud: 70 milímetros
-Anchura: 21 milímetros

 

Para comprar este producto es necesario ponerse en contacto con Tienda Shoke a través del correo info@shoke.es o del teléfono 91 4332442

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply