Material y equipamiento

Placas de Vigilante de seguridad y placas de Vigilante de explosivos: la importancia de la identificación

¿Quieres saber más sobre las placas de vigilante de seguridad y las placas de vigilante de explosivos?

Tener un identificativo oficial es fundamental para el desarrollo del trabajo en Seguridad Privada. Hoy te damos todos los detalles sobre las placas de Vigilante de seguridad y las placas de Vigilante de explosivos.

Cualquier persona que quiera realizar un trabajo de vigilante de seguridad, necesita un número de identificación que es personal e intransferible. Este número de identificación que se representa en las placas de seguridad y placas de explosivos, le permite estar siempre identificado y protegido ante cualquier situación. De igual forma, cualquier persona que tenga algún problema con un vigilante de seguridad, puede obtener dicho número de identificación para la solución administrativa del problema. Hoy os hablamos de los diferentes tipos de placas de Vigilante de seguridad y placas de Vigilante de explosivos que existen, así como sus ventajas e inconvenientes.

Tienda Shoke: Fabricante oficial de las placas de seguridad Privada de Vigilante tanto de Seguridad como de explosivos tanto en Material metálico como en PVC:

En Tienda Shoke somos una de las empresas autorizadas por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (Unidad Central de Seguridad Privada habilitación de vigilantes), para la venta de placas de seguridad y placas de explosivos a los vigilantes de seguridad y de Explosivos respectivamente.

Este permiso nos permite la comercialización de placas de seguridad metálicas y placas de seguridad de PVC. En este blog os vamos a hablar de las características de cada una para que vosotros mismos elijáis la opción que más os interese a la hora de adquirir vuestro identificativo.

  1. Número de identificación: esta es seguramente la característica que más diferencia una placa de seguridad metálica de una placa de seguridad de PVC. Las primeras (las de toda la vida…) llevan los números grabados y por tanto no se pueden manipular. En cambio, las de PVC, cuando se autorizaron en un principio, muchos fabricantes las hicieron mediante una serie de números que se insertaban en la placa, pero que podían ser manipulados e intercambiados de forma relativamente fácil. Esto posibilitaba que, ante cualquier problema, o alguien actuando con mala Fe, pudiera modificar la placa de seguridad o placa de explosivos y la persona a la que se hacía responsable del problema, fuese alguien completamente ajeno. Esto se corrigió con el tiempo y La Unidad Central de Seguridad Privada prohibió la comercialización de dichas Placas con números pegados. Por el contrario, el Gurpo SHOKE, desde que es Fabricante autorizado, fabrica siempre las placas de Vigilante de seguridad de PVC de forma que llevan grabado en láser el número identificativo del vigilante de seguridad lo que imposibilita de forma completa cualquier tipo de manipulación. Este proceso lleva un tiempo y tarda alrededor de unos 15 días. Hoy en día sigue habiendo empresas que venden placas supuestamente Homologadas con números pegados y que por tanto hacen las placas en el acto. Desde SHOKE no recomendamos adquirir estas placas de Seguridad Privada ya que puede causar un problema al usuario en el futuro.

¿Quieres saber más sobre las placas de vigilante de seguridad y las placas de vigilante de explosivos?

  1. Peso: esta es una de las características físicas que más se tienen en cuenta a la hora de elegir entre una placa de seguridad de PVC o metálica. La primera resulta mucho más ligera que la segunda, ya que tiene un formato muy parecido al de una pegatina. Además, se tiene en cuenta que las placas de seguridad de PVC no dañan en ningún momento la ropa de seguridad, pues van pegadas. Las placas de vigilante de seguridad metálicas utilizan un imperdible que permite que se enganche a la ropa.
  1. Precio: aunque la diferencia no es muy amplia, las placas de seguridad metálicas tienen un precio un tanto superior a las de PVC, ya que las primeras puedes adquirirlas por 14,50 euros, mientras que las segundas tienen un precio de 9,90 euros.

En Tienda Shoke hemos sido los primeros en Fabricar placas de Vigilantes de Seguridad y placas de Vigilantes de explosivos de PVC y lo hicimos pensando en la mayor comodidad posible para los vigilantes de seguridad. Esto también nos lleva a recordar que, para el ejercicio de este trabajo, la placa de seguridad es 100% imprescindible y que NO hay que ir a tiendas oficiales para adquirirlas, si no quieres tener problemas.

En caso de que quieras conseguir tu placa de seguridad en Tienda Shoke, puedes hacerlo acercándote a la tienda o a través de nuestro email (info@tiendashoke.es), enviando tu número de identificación, eligiendo además si quieres recogerla en nuestra tienda o prefieres que te la mandemos a casa. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de ese mismo mail y conseguir los mejores productos tácticos en nuestra página web https://www.tiendashoke.es.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply