Varios

Review bolsa de transporte policial SHOKE

Bolsa transporte patrol SHOKE

Os presentamos la bolsa de transporte policial de la marca SHOKE, dicha bolsa está fabricada en poliéster 100% de nylon resistente al agua, además posee un revestimiento de PVC.

La mochila en si pesa aproximadamente 2 kg, y dispone de las siguientes dimensiones:

  • Exteriores:  63,5 x 25,5 x 30,5 cm
  • Interiores:   45,7 x 20,3 x 30,5 cm

2024 BolsaTransporteShoke11 1

Dispone de una zona frontal y lateral con varios bolsillos, así como debajo de la tapa superior. En la zona exterior frontal dispone de dos tipos de bolsillos, el primero es un bolsillo central con un cierre de velcro, perfecto para documentos u objetos pequeños. A su vez dispone de una zona para colocar algún tipo de identificación. A ambos lados dispone de dos bolsillos iguales con cierre elástico de 25 cm de largo, que están pensados para colocar botellas, linternas o algún cono luminoso.

Por otro lado tenemos dos bolsillos laterales con un cierre de cremallera de alta resistencia, con más capacidad que los mencionados anteriormente.

2024 BolsaTransporteShoke12 1

En la parte superior de dichos bolsillos dispone de unas anillas que permiten la colocación de una correa de nylon para llevar la bolsa colgada al hombro, lo que

nos facilita el transporte y nos da otra alternativa frente al soporte de mano convencional para llevar las bolsas.

Podemos apreciar que todas estas correas disponen de unas costuras resistentes y muy bien acabadas, lo que nos proporcionará una mayor durabilidad del producto en cuestión.

Por otro lado tenemos los bolsillos interiores situados en la parte inferior de la tapa superior. Dispone de tres bolsillos, dos situados a ambos extremos con un cierre de cremallera, y otro central con un sistema de velcro.

2024 BolsaTransporteShoke6 1

Este segundo bolsillo una vez abierto nos proporciona diversas opciones: desde un clip de enganche, pasando por el bolsillo en sí de velcro y una sección a la izquierda para poder colocar tres bolígrafos.

El amplio espacio de su interior permite una división de compartimentos de forma ajustable.

2024 BolsaTransporteShoke15 1

Si observamos la zona exterior de la tapa superior, podemos apreciar dos

componentes: el primero sería un velcro central que nos permite la colocación de algún tipo de identificativo. Y lo segundo son dos velcros situados a ambos extremos que se cierran de forma circular, permitiendo la colocación de una defensa o de alguna linterna.

2024 BolsaTransporteShoke9 1
Para finalizar con el análisis externo podemos mencionar dos detalles relevantes, el primero sería la existencia de sistema de cierre en la cremallera principal que al juntar ambos extremos de las cremalleras nos permite poner un candado para asegurar el contenido de la bolsa.

Y el segundo detalle son los cuatro protectores situados en la zona inferior de la bolsa, que nos proporcionarán un escudo frente al roce de la bolsa con el suelo. Alargando la vida útil de esta mochila.

2024 BolsaTransporteShoke16 1

Pasando a analizar en interior de la bolsa podemos ver que viene con una serie de accesorios:

  • Dos separadores para distribuir el interior de la bolsa a nuestro gusto.
  • Dos placas laterales para proporcionar una estructura rígida a la bolsa.
  • Un soporte inferior para proporcionar una base rígida a la bolsa.

La placa inferior bastará con colocarla al fondo para disponer de una base más rígida.

2024 BolsaTransporteShoke4 1

Para colocar las placas laterales bastará con abrir el velcro situado en la zona lateral superior de la bolsa e introducir la placa (esto a ambos lados).

2024 BolsaTransporteShoke3 1

Con respecto a la distribución del espacio interno, la bolsa dispone de dos tipos de velcros. Los primeros están situados en ambos laterales y nos permitirán usar el separador de mayor tamaño para separar el contenido de la bolsa en dos. Por otro lado tenemos otro separador de menor tamaño que nos permitirá separar uno de los dos compartimentos creados en otros dos. Al ser separadores blandos se puede jugar con la forma de la distribución en gran medida.

2024 BolsaTransporteShoke1 1

Tienda SHOKE

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply