Varios

Pistola S&W Bodyguard 380 Auto

S&W Bodyguard 380 Auto
S&W Bodyguard 380 Auto

S&W Bodyguard 380 Auto

La S&W Bodyguard 380 Auto está especialmente diseñada para protección personal. Es ligera, pequeña y fácil de usar. S&W ha instalado un punto láser de la marca Insight,  líder mundial en diseño, desarrollo,  fabricación y distribución de láseres tácticos, que tiene un gran efecto disuasorio y ayuda a localizar disparos a los más inexpertos. En España puede utilizarse si se disponen de las licencias A o B.

Parece evidente la tendencia de la industria armamentística internacional de fabricar armas cada vez más pequeñas, fáciles de ocultar y portar, más ligeras y con un calibre suficientemente potente para resolver una situación de emergencia.

Es una pistola semiautomática, un modelo muy discreto con potencia y capacidad para ser considerada  digna de nuestra defensa personal y las características propias de la marca S&W.

El armazón es de polímero integrado en la empuñadura para disminuir el peso y permitir, aunque sea pequeño, un buen manejo y control. El cañón, la varilla, el cuerpo del cargador y demás piezas del interior están hechas con acero inoxidable. Dispone de un seguro manual. El martillo queda oculto accionamos el disparador. Tiene capacidad para seis cartuchos del calibre 9 corto.

S&W fue fundada en 1852 por Horace Smith y Daniel B. Wesson. Actualmente su sede se encuentra en Springfield.

Los representantes de la marca afirmaron de este arma que se trata de “lo último en defensa personal”. La S&W Bodyguard fue presentada oficialmente en la Feria Internacional iWA de Nuremberg, la apuesta de la marca en cuanto a armas de bolsillo se refiere.

Características técnicas.

-Alza: ajustable en deriva

-Calibre: .380 auto

-Láser: InSight® integrado
-Cacha: polímero
-Armazón: pequeño

-Capacidad: 6+1
-Longitud del cañón: 2,75′
-Acabado: negro mate
-Material: acero inoxidable + melonite®
-Peso: 335,9 gamos
-Incluye dos cargadores.

– -Longitud total: 5,25″ (13 cm.)
-Acción: doble
-Punto de mira: acero inoxidable

 

Para comprar este producto es necesario ponerse en contacto con Tienda Shoke a través del correo info@shoke.es o del teléfono 91 4332442

 

 

 

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply