Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Esposas y Grilletes Policiales | Material Policial

GRILLETES POLICIALES

Los Grilletes policiales son el artículo de inmovilización por excelencia en cualquier cuerpo policial o fuerza de seguridad. Su facilidad de uso y absoluta fiabilidad los convierten en un elemento presente en cualquier intervención policial. En Tienda Shoke encontrarás grilletes policiales convencionales, de doble bisagra y lazos de un solo uso de la mejor calidad y al mejor precio. Descubre nuestras ofertas de grilletes en Shoke, tu tienda especializada en material y equipamiento policial on-line y en Madrid.

+ Ver más

Más información sobre GRILLETES POLICIALES

Dentro del equipamiento policial no pueden faltar unos buenos grilletes policiales que permitan la retención de cualquier persona detenida de forma cómoda y sin problemas de seguridad para el agente.

Tipos de Grilletes policiales

  1. Grilletes de bisagra: estos son los grilletes más utilizados por los agentes de las FCSE, por el tipo de seguridad que ofrecen. En este modelo los dos aros están unidos por una bisagra lo que limita el movimiento de la persona detenida e imposibilita que esta pueda zafarse.
  2. Grilletes de cadena: en este modelo de origen más clásico, los aros están unidos mediante una cadena. Actualmente su uso está más limitado dentro de la actividad policial y suele ser el modelo de grilletes que se emplea en seguridad privada.
  3. Grilletes de lazo de un solo uso: en momentos en los que la higiene puede ser un problema, misiones de paisano o cuando el agente no pueda recuperar sus grilletes, este tipo de grilletes de un solo uso son una opción totalmente segura y muy ligera que poder llevar en el cinturón policial.

Mejores grilletes policiales

  • SHOKE: en Tienda Shoke hemos creado nuestros propios grilletes para ofrecer al agente de policía una completa seguridad con una relación calidad - precio, inmejorable.
  • TCH: esta marca cuenta con algunos de los grilletes más completos del mercado gracias a su sistema de retención rápido que favorece la detención incluso en condiciones de poca luz.
  • YUIL: si buscas seguridad, pero sobre todo ligereza, la marca Yuil se ha especializado en el desarrollo de grilletes de muy poco peso, perfectos para cinturones llenos de cosas.

Si quieres saber más, no te pierdas el siguiente vídeo de nuestro canal de Youtube en el que realizamos una comparativa entre las marcas:

Preguntas frecuentes sobre grilletes policiales

¿Qué marcas y tipos grilletes policiales hay en Tienda Shoke?
En Tienda Shoke tenemos grilletes policiales de la marca Shoke, ASP, TCH o Yuil en los tres formatos principales: grilletes policiales de bisagra, de cadena o de lazo.

¿Qué características tener en cuenta antes de la compra?
El tipo de grillete policial que es, su peso, la amplitud de su aro, el tipo de cerradura y si es simple o doble, su rigidez, los materiales y la maniobrabilidad en condiciones de poca luz.

¿Hay accesorios para grilletes policiales?
Sí. Existen fundas portagrilletes, llaves extra de modelos en particular o universales y cortadores para los grilletes de un solo uso.

Actualización: 17/03/2023