UNA VISITA QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA

Busca tus productos por actividad:

Marcas

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    ANTIDISTURBIOS

    El Equipamiento antidisturbios reúne características de resistencia y robustez a la vez que comodidad y facilidad de movimiento. Nuestros equipos, compuestos por cascos antidisturbios, escudos antidisturbios y otras protecciones, son una garantía de seguridad frente a cualquier tipo de impacto o golpe derivados del lanzamiento de objetos y el cu...
    El Equipamiento antidisturbios reúne características de resistencia y robustez a la vez que comodidad y facilidad de movimiento. Nuestros equipos, compuestos por cascos antidisturbios, escudos antidisturbios y otras protecciones, son una garantía de seguridad frente a cualquier tipo de impacto o golpe derivados del lanzamiento de objetos y el cuerpo a cuerpo. Consulta nuestro catálogo y encuentra productos de marcas como Shoke, ESP o Paulson. En Tienda Shoke ponemos a tu alcance el mejor equipamiento policial, militar y de seguridad privada al mejor precio.
    Más
    ANTIDISTURBIOS Hay 27 productos.

    Subcategorías

    • Escudos
      El Escudo es la protección más efectiva en las situaciones más violentas y un elemento indispensable, junto a cascos y otras protecciones, en cualquier equipo antidisturbios. Asombrosamente resistentes y maniobrables, son capaces de soportar fuertes golpes e impactos sin ser demasiado pesados. Protégete de forma efectiva y al mejor precio con los escudos antidisturbios de Shoke, Paulson y ESP disponibles en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y militar.
    • Cascos
      Los Cascos antidisturbios, altamente resistentes a golpes e impactos, ofrecen la protección necesaria en las operaciones más violentas. Mantente seguro frente al lanzamiento de objetos arrojadizos con nuestros cascos con visera fabricados en fibra de vidrio, resina sintética y policarbonato de alta resistencia. Cascos, escudos y protecciones, defensas policiales y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en Tienda Shoke. Especialistas en equipamiento policial y de cuerpos de seguridad.
    • Protecciones
      Las mejores Protecciones antidisturbios las encontrarás en Tienda Shoke. A parte de escudos y cascos, disponemos de un amplio surtido de protecciones con las que mantenerte seguro en cualquier situación: chalecos, coderas, rodilleras, espinilleras, protectores genitales y de cuello, etc. Encuentra todo lo que necesitas para tu equipo antidisturbios en Tienda Shoke, tu Armería en Madrid especializada en equipamiento policial y de seguridad.
    por página
    Mostrando 1 - 6 de 27 items
    Mostrando 1 - 6 de 27 items