Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Munición de airsoft y aire comprimido: Balines y Bolas | Armería

Balines y Bolas

Bolas y balines para tus armas de aire comprimido. Encuentra todo tipo de munición y proyectiles de diversos calibres y materiales y escoge los que más se ajusten a tus necesidades. En Tienda Shoke encontrarás todo lo que necesitas para la práctica del Airsoft y el tiro deportivo. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

+ Ver más

Más información sobre Balines y Bolas

Entre los accesorios imprescindibles para la utilización de las armas de aire comprimido, están los balines y balas de aire comprimido. Aprende cómo elegirlos.

Consejos para elegir balines y balas para aire comprimido

  1. Calibre: el primer punto que debes tener en cuenta a la hora de elegir los balines y balas de aire comprimido para tu arma, es el calibre de esta. Recuerda que las balas y balines pueden tener calibres diferentes como 4,5 mm o 6,35 mm y unos no son válidos en lo otro. Asimismo debes de tener en cuenta que si tu arma funciona con bombonas de CO2, estos balines no serán válidos.
  2. Materiales de fabricación: actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar balines y balas de aire comprimido tanto metálicas como de PVC.
  3. Forma de los balines y balas de aire comprimido: entre nuestro catálogo de productos puedes encontrar balas y balines de forma redondeada o terminados en punta, en función del objetivo que tengan.

Actualización: 19/12/2022