Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Pistolas de fuego mejores marcas | Armería Online Shoke

Pistolas

Las Pistolas son el principal armamento de fuego de cuerpos policiales, militares y vigilantes de seguridad de el mundo entero. Su fiabilidad, fácil maniobrabilidad, escaso mantenimiento y reducido peso las ha convertido en las armas de fuego básicas e indispensables para un gran numero de profesionales. En Tienda Shoke encontrarás pistolas y armas policiales de marcas como Colt, Glock, Remington, Sig Sauer, Smith & Wesson, Walther, Astra, Llama, H&K, Ruger, Hammerli, Beretta o Winchester. Tu Armería on-line al mejor precio.

+ Ver más

Más información sobre Pistolas

Tanto si necesitas renovar tu equipamiento de dotación como si estás interesado en adquirir un segundo arma para tu defensa personal, en Tienda Shoke encontrarás el modelo que buscas.

¿Cómo elegir una pistola de fuego?

  1. Arma de dotación o arma para la defensa personal: el arma de dotación suele ser un modelo más grande de tamaño y profesional, mientras que las segundas armas o armas para la defensa personal, suelen tener un tamaño más pequeño, que facilita un porte totalmente discreto en momentos en los que el agente está de paisano fuera de servicio. Si no sabes cómo elegir tu arma de defensa personal, descubre nuestra guía de armas personales.
  2. Tipo de seguridad que ofrece: hay algunas pistolas de fuego que ofrecen una mayor seguridad al agente que otras. Por ejemplo, hay armas que mejoran el agarre para evitar que se sufran caídas y otras que están fabricadas con materiales de alta resistencia para evitar que golpes puedan dañarlas. Asimismo, hay sistemas de seguridad concreto que evitan que el arma se accione sin quererlo, por ejemplo, si se cae al suelo por error.
  3. Facilitan la puntería: entre las pistolas de fuego que hay en Tienda Shoke puedes encontrar modelos que facilitan la puntería del agente, evitando fallos que puedan acarrear problemas. Por ejemplo, hay armas que tienen punteros láser incorporados, para facilitar fijar el objetivo.

¿Cuáles son las mejores pistolas de fuego?

En Tienda Shoke trabajamos con las principales marcas del sector. Por eso, si quieres saber más sobre pistolas de fuego y cuáles se adaptan más a tus necesidades, te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube:

Preguntas frecuentes sobre pistolas de fuego

¿Qué marcas de pistolas de fuego hay en Tienda Shoke?
Entre las pistolas de fuego de Tienda Shoke hay modelos de Glock, Smith and Wesson, Walther, HK o CZ.

¿Cómo comprar una pistola de fuego?
Para su adquisición envíe a info@tiendashoke.es su DNI o NIE y el permiso de armas correspondiente al modelo que quiere adquirir.

¿Qué accesorios para armas de fuego recomendamos?
Fundas rígidas, maletines para su transporte, armeros para su almacenamiento, munición y kits para su limpieza y almacenamiento.

Actualización: 17/03/2023