Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

Filtro
Ropa policial: Uniforme Policía Nacional | Equipamiento Policial

ROPA POLICÍA NACIONAL

En Shoke te ofrecemos Uniformes y vestuario para el Cuerpo Nacional de Policía y todo tipo de artículos relacionados con los Cuerpos de Seguridad del Estado y Empresas de Seguridad. En nuestro surtido podrás encontrar la vestuario para el CNP, Guardia Civil, Militares, emblemas, distintivos e insignias policiales y muchos otros productos de material policial. Encuentra todo lo que necesitas en Tienda Shoke, tu Armería on-line y en Madrid.

+ Ver más

Más información sobre ROPA POLICÍA NACIONAL

Entre las prendas de ropa que puedes encontrar en nuestra tienda, están la ropa de la Policía Nacional. Te descubrimos todos los detalles.

Tipos de ropa de la Policía Nacional

  1. Ropa de la Policía Nacional para el uniforme: estas prendas están pensadas para complementar el uniforme de los agentes de la Policía Nacional si necesitan prendas extra, cambiar de talla o reponer algún producto roto. La venta de estos productos está limitada a los miembros del cuerpo y para su adquisición debes enviar tu identificación a info@tiendashoke.es
  2. Ropa que homenajea a la Policía Nacional: otras de las prendas que puedes encontrar en esta sección no forman parte del uniforme de los agentes, sino que son prendas que tienen algún tipo de identificación del cuerpo, ya que homenajean a los agentes. Por tanto, su venta es totalmente libre.

¿Qué ropa de la policía nacional hay en Tienda Shoke?

  • Camisetas: contamos con una gran variedad de camisetas de la Policía Nacional tanto para su uniforme como para homenajear al cuerpo con prendas que tienen el emblema y el escudo del CNP. Además, contamos en nuestro catálogo de productos con prendas para adultos, pero también para niños.
  • Pantalones: de igual forma que puedes encontrar pantalones tácticos entre nuestra gama de productos, también tenemos pantalones de uniforme que siguen el reglamento del cuerpo.
  • Gorras: entre los productos de ropa de la Policía Nacional puedes encontrar también gorras del CNP o con los escudos de diferentes formaciones como la unidad UPR.

Preguntas frecuentes sobre ropa policial

¿Qué tipos y marcas de ropa policial hay en Tienda Shoke?
Contamos con pantalones, camisetas, gorras y parches de la Policía Nacional y sus diferentes cuerpos. Todos los productos son de marca Shoke.

¿Puede un civil adquirir ropa policial?
Las prendas de ropa policial que puedes encontrar en Tienda Shoke pueden ser adquiridas por cualquier persona.

¿Contamos con el uniforme policial?
No. Actualmente no tenemos en catálogo prendas del uniforme policial.

Actualización: 01/03/2023