Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

AIRMUNITION

Airmunition es la última generación en sistemas de entrenamiento militar, policial y de combate. La aplicación de las tecnologías más modernas ha permitido crear entornos altamente reales, seguros y baratos dónde llevar a cabo prácticas y entrenamientos de gran calidad. Podrás encontrar armas, cartuchos, proyectiles y casquillos, kits de conversión y equipos de recarga en nuestro sección de productos Airmunition. Todo el material y equipamiento policial y militar lo encontrarás en Tienda Shoke.

Airmunition Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mejora y haz más efectivo tu sistema de entrenamiento con los productos AirMunition que puedes encontrar en Tienda Shoke. Descubre todos los detalles.

¿Qué es el AirMunition?

AirMunition es un sistema de entrenamiento que está ganando en popularidad entre los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, porque ofrece una forma practicar con el arma que es más segura y real, lo que se traduce en unas mejor preparación de cara a intervenciones reales

¿Qué productos de AirMunition podemos encontrar en Tienda Shoke?

Equipo de recarga Airmunition: se trata de una máquina que recarga cartuchos de airmunition mediante una bombona de buceo. Cuenta con un regulador que permite subir o bajar la presión de un cartucho.
Proyectiles marcadores: este formato de proyectil no genera ningún daño, lo que hace que sea válido para su uso en dianas, marcando el punto exacto en el que se ha producido el impacto, como en entrenamientos persona a persona. De esta forma la persona puede enfrentarse a un “potencial agresor” y saber utilizar su arma en caso de peligro.
Cartuchos de airmunition: válidos tanto para entrenamientos en interiores como en exteriores, estos cartuchos producen el retroceso normal del arma, pero no disparan el proyectil, lo que sitúa al agente en un entorno real, pero sin peligro.
Casquillo reductor de seguridad: complemento de seguridad que imposibilita que se introduzca por error una bala real en la recámara, ya que reduce el diámetro para balas únicamente de airmunition.

¿Cuáles son los principales productos de Airmunition?

Dentro de la sección de Airmunition destacan: entre otros.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Airmunition son: AIRMUNITION.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTONES PARA RECARGA o PÓLVORA PARA RECARGA.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Airmunition cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }