Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Armas Militares | Equipamiento y Material Militar Shoke

ARMAS MILITARES

Las Armas militares son, sino la herramienta principal de todo soldado o militar, uno de los elementos más importantes en el equipo de cualquier fuerza del orden y la seguridad. Desde pistolas y revólveres hasta carabinas pasando por municiones y cargadores, en Tienda Shoke encontrarás el armamento que estás buscando. Además de armas de fuego, fogueo y entrenamiento, también disponemos de un amplio surtido de cuchillos, defensas y todo tipo de equipamiento militar, policial y de seguridad. Tienda Shoke, tu armería militar especializada de confianza.

+ Ver más

Más información sobre ARMAS MILITARES

Si necesitas ampliar tu equipamiento e incluir armas militares para tu protección personal, recuerda que en Tienda Shoke puedes encontrar una amplia variedad de armas militares, tanto largas como cortas, así como munición y accesorios para su seguridad.

Tipos de armas militares

  1. Armas militares cortas: este tipo de arma militar ofrece un diseño más compacto y ligero que facilita su porte en el cinturón táctico. Es posible portar este tipo de arma de forma discreta y puede ser la opción perfecta para la seguridad personal. En Tienda Shoke puedes encontrar armas militares cortas de las principales marcas del sector como Smith and Wesson, Walther, HK, Beretta o Sig Sauer.
  2. Armas militares largas: este tipo de arma militar más extendida dentro del sector, permite un mayor alcance con respecto a los objetivos. En Tienda Shoke centramos nuestro catálogo en dos tipos diferentes de armas largas: las carabinas militares y los rifles militares. En función del objetivo (práctica de tiro, tiro olímpico, ejercicios militares), puedes optar por un modelo u otro, así como por diferentes calibres.

¿Existen complementos para las armas militares?

En Tienda Shoke podrás encontrar todo tipo de complementos para las armas militares que mejorarán su uso, lo harán más seguro y te permitirán un porte más cómodo y fácil. Además, contamos con una amplia variedad de cargadores para armas militares cortas y munición de diferentes tipos para que puedas elegir la que más se adecúe a tus armas militares y la utilización que de ellas harás.

Actualización: 24/03/2023