Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Auriculares: Telecom

Los Auriculares son el mejor complemento para no perder detalle de las comunicaciones durante toda la operación. Un discreto dispositivo colocado en tu oído te deja las manos libres y te permite total libertad de movimiento sin perder el contacto con tus compañeros. En Tienda Shoke encontrarás auriculares, micros, walkies y fundas de marcas como Sigmaantenne, Jefton o Diynascan al mejor precio ¿Todavía no conoces todas las ofertas que tenemos disponibles? Descubre los mejores precios del mercado.

Auriculares > Fabricante TELECOM Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Características de los auriculares o pinganillos policiales

1. Discreción: Los auriculares policiales, a diferencia de los auriculares normales, deben ofrecer al agente una mayor discreción, porque puede necesitar llevarlo durante una intervención de paisano donde pasar desapercibido lo es todo. Por ejemplo, algunos están incluso fabricados con materiales transparentes e incoloros. 2. Comodidad y sujeción: el diseño de los auriculares policiales debe ser ergonómico para adaptarse a la perfección y permitir total libertad de movimientos al agente de policía evitando su eventual pérdida o lío con los cables. Sujeción y comodidad son imprescindibles.
3. Potencia: Un nivel de volumen regulable puede favorecer que no se pierda la escucha incluso en momentos en los que el agente de policía pueda encontrarse en lugares muy ruidosos.

¿Qué son los auriculares militares?

Los auriculares militares son dispositivos que se incorporan a los walkie talkies militares y que posibilitan a la persona el poder escuchar las comunicaciones transmitidas por su equipo. Hay algunos auriculares militares que solo permiten la escucha unidireccional, mientras que otros cuentan con micro que permite también la transmisión.
En Tienda Shoke siempre te recomendamos contar con equipamiento especialmente diseñado para tu sector porque se adaptará mucho mejor a las necesidades de tu trabajo que productos pensados para el público en general. Además, en temas relacionados con la comunicación con tus compañeros en diferentes terrenos, esto puede ser básico.

¿Son todos los auriculares válidos en seguridad privada?

En Tienda Shoke recomendamos siempre contar con equipamiento especialmente diseñado para el trabajo táctico, ya que su diseño está pensado para amoldarse a unas características muy específicas, que no cumplen los auriculares para el público en general. Los auriculares para seguridad privada se caracterizan por:
Ser más discretos: el objetivo es mantener una buena comunicación con el equipo, pero sin llamar la atención.
Diseño ergonómico: para evitar problemas, por ejemplo, con líos en los cables.
Materiales más resistentes: perfectos para resistir incluso en las situaciones e intervenciones más complicadas, sin perder la comunicación con el equipo.
¿Cómo son los auriculares para ir de caza? Los auriculares para ir de caza distan de los auriculares normales, ya que tienen un cable mucho más práctico que otros modelos, algo muy importante para evitar enganches o problemas al interactuar con otro equipo.
Estos auriculares están especialmente pensados para la escucha, tanto del móvil como del walkie talkie de caza, pero algunos de los modelos que tenemos en Tienda Shoke también cuentan con micrófono. Los auriculares para ir de caza ofrecen un diseño en el que la resistencia ante golpes y caídas es muy alta. Ofrecen una escucha de alta calidad incluso en ambientes con mucho ruido.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Auriculares son: SILYNX, JETFON o TELECOM.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Micro Auricular - Altavoz, Walkies o Fundas para walkies.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Auriculares cuenta con un total de 5 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.