Material y equipamiento

Chaleco antibalas a medida: Beneficios

¿Sabes qué es un chaleco antibalas hecho a medida? Te contamos todos los detalles

Recientemente en Tienda Shoke hemos añadido un producto por el que muchos de vosotros nos preguntáis y del que hoy queremos hablaros en profundidad: el chaleco antibalas a medida del agente. ¿Sabéis qué beneficios en materia de seguridad os aporta este tipo de producto?

¿Qué es un chaleco antibalas hecho a medida?

Un chaleco antibalas hecho a medida es un producto táctico y de seguridad que se fabrica de forma especial para el agente, atendiendo a sus características físicas y las necesidades de su trabajo.

Ante la gran variedad de formas corporales, hoy en día contar con un producto prefabricado en diferentes tallas, no puede ser lo más adecuado al poder resultar incómodo en algunos momentos o incluso restrictivo en momentos de mayor actividad.

Razones por las que elegir un chaleco antibalas hecho a medida

  1. Tiene una amplia garantía ante daños: uno de los grandes beneficios de este tipo de chaleco y que queremos empezar mencionando es que cuentan con una garantía de 10 años desde la fabricación. Además, se debe tener en cuenta de que si el agente recibe algún tipo de daño en el chaleco durante cualquier misión, ya sea esta por arma de fuego o arma blanca, la prenda será repuesta por otra de características similares, para garantizas su seguridad y evitar un gasto mayor.

 

  1. No resulta incómodo: en ocasiones al adquirir un chaleco antibalas, el agente se sentía incómodo realizando su trabajo porque aunque era su talla, lo cierto es que en algunos momentos de mayor acción o incluso al sentarse, había algunas partes que apretaban en exceso. Por el contrario, este tipo de chaleco se fabrica bajo pedido para el agente, con el objetivo de amoldarse al máximo al cuerpo y a si lo portará bajo o sobre el uniforme, evitando esta clase de problema. Además, sus materiales son mucho más ligeros, por lo que no es tan pesado en incómodo de portara lo largo del día.

 

  1. Libertad de movimientos: este chaleco se convierte en una segunda piel para el agente, al estar fabricado especialmente para él. Esto es muy importante en momentos de mayor tensión y movimiento porque el agente tendrá la certeza de que el chaleco quedará totalmente pegado a su piel sin deslizarse o moverse, favoreciendo su seguridad, pero sin limitar sus movimientos en ningún momento. Simplemente estará protegido sin darse cuenta de que realmente lo lleva.

 

  1. Adaptable al tipo de equipo: tal y como podéis observar en las imagen este tipo de chaleco resulta mucho más fino que los modelos de otras imágenes, por lo que puede adaptarse al tipo de trabajo que necesites realizar en cada momento. Por ejemplo, puedes llevarlo sobre el uniforme o bajo este. Además de esto, cuenta con diferentes trabillas por si necesitas llevar un micro altavoz para mantener el contacto con tus compañeros y cuenta también con velcros para que puedas poner tu identificación

Conclusión: contar con equipamiento hecho especialmente para ti, mejorará tu seguridad y trabajo.

En Tienda Shoke trabajamos para personalizar los productos de seguridad para los agentes de las FCSE, con el objetivo de mejorar su trabajo. Recordamos que este tipo de producto se puede personalizar en su funda para policías, guardia civiles y vigilantes de seguridad. Lo único que nos queda por recordarte es que este tipo de producto tarda 3 semanas en fabricarse, por lo que debes tenerlo en cuenta si estás pensando en renovar tu equipamiento.

¿Quieres que fabriquemos el tuyo? Contáctanos a info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply