Consejos Material y equipamiento

Consejos para elegir unas buenas botas tácticas. Los nuevos modelos FOX y Wolf de Magnum. Las mejores botas policiales y militares

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las nuevas botas tácticas de Magnum?

La marca de botas policiales y militares Magnum siempre ha destacado por un diseño de botas tácticas de gran resistencia, comodidad y practicidad. Un todo en uno que han llevado a su máximo nivel con su nueva generación de botas tácticas Wolf y FOX. ¡Descúbrelas!

Un trabajador del mundo de la seguridad necesita un calzado táctico que combine comodidad, para poder aguantar las largas horas que pasan de pie, con resistencia, puesto que la actividad y el movimiento son una constante en su día a día. Es por ello que la elección de unas buenas botas policiales o militares tácticas, que tengan en cuenta estos factores, es imprescindible no solo para poder desarrollar un buen desempeño de su trabajo, sino también para poder realizarlo con la máxima seguridad. Es por ello que hoy queremos hablaros de la nueva versión de Botas Magnum Wolf y FOX, para que descubráis cuáles son las características de esta nueva generación de botas tácticas.

Las botas policiales y militares Magnum Classic: una bota táctica que marcó el camino

Para poder hablar de las nuevas botas tácticas que ha presentado Magnum, es importante conocer primero uno de sus mejores modelos históricos: las botas Magnum Classic. Estas botas tácticas introdujeron algunas características técnicas que resultaron de tal practicidad para los cuerpos de seguridad, que las convirtieron en un referente dentro del mundo policial y de la seguridad. Su forro antihumedad, su entresuela de EVA o su piso de caucho antideslizante, ofrecían una gran comodidad y seguridad, así como un referente del que partir, a la hora de crear las nuevas botas tácticas de la marca.

¿Qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir entre las nuevas botas tácticas de Magnum?

Las botas tácticas Magnum Wolf y FOX: un paso más en seguridad

  1. Botas Magnum Wolf: las nuevas Botas Magnum WOLF 8.0 SIDE ZIP y Botas Magnum WOLF 8.0 Double Side Zip, mantienen algunas de las características vistas en las Botas Magnum Classic, como el forro antihumedad, aunque ofrecen otras tantas nuevas características. Por ejemplo, las personas que opten por estos modelos, tendrán unas botas tácticas de piel y nylon hidrófugos y con un piso que evita deslizamientos y protege de golpes, absorbiendo los impactos. No obstante, este es un modelo que cuida no solo la seguridad, sino también la comodidad del agente de seguridad gracias a su plantilla termoconformada recambiable de espuma de EVA con forro antihumedad y su lengüeta acolchada.
  1. Botas Magnum Fox: las botas Magnum Fox 8.0 se caracterizan por ofrecer un tipo de diseño de bota táctica de caño más alto, con respecto al modelo Wolf. Esta bota táctica también fue evolucionada por Magnum en modelos como la bota Magnum FOX 8.0 Leather o la bota Magnum FOX 8.0 WP. Estos modelos cuentan con características que también poseía el modelo anterior, como el diseño en piel y nylon hidrófugo, así como sus características de resistencia y confortabilidad en suela y lengüeta. Pero además de esto también tienen un refuerzo en la suela al contar con un piso de caucho de carbono y una entresuela de PU, lo que la convierten en modelos perfectos para aquellos miembros de las fuerzas de seguridad que mayor impactos puedan sufrir en los pies. Además de ofrecer una gran resistencia externa a impactos, el contar con una membrana impermeable y transpirable Dri-Tec®, hace que sea un zapato realmente confortable. Dentro de este tipo de bota táctica, también podéis optar por la Bota Magnum FOX 8.0 dessert, que abandona el clásico negro de Magnum por un tono marrón, y que tiene un diseño especialmente pensado para la realización de acciones militares.

Las botas tácticas Magnum FOX y Wolf, son botas tácticas resistentes, cómodas y de gran practicidad para el desempeño seguro de las actividades de seguridad. Contar con un modelo de estos te permitirá sentirte seguro y tranquilo en todos tus trabajos. Recuerda que en Tienda Shoke estamos para ayudarte, por lo que si tienes más dudas o no sabes qué modelo elegir entre todos los que te presentamos, puedes contactarnos a través del mail info@tiendashoke.es. Y recuerda, si confias en la calidad de las mejores marcas, nunca tendrás problemas.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply