Actualidad Shoke

Inauguramos tienda 5.11 Tactical: pásate a vernos el 17 de marzo de 2015

2024 511premiumdealerinauguracion 2

Regalos, descuentos especiales, sorpresas… ¿Tienes algún plan para la próxima semana? Si te interesa el equipamiento policial estás de enhorabuena. El próximo martes 17 de marzo inauguramos 70 metros cuadrados que dedicaremos en exclusiva a la marca de ropa 5.11 Tactical, una de las marcas más relevantes del sector táctico policial, militar y de emergencias. Puedes venir a visitamos a la calle Juan de Urbieta, número 22 de Madrid y descubrir todo lo que hemos preparado en torno a este estreno.

511premiumdealerinauguracion (2)

Tenemos muchas sorpresas para aquellos que vengáis a visitarnos. Para empezar, regalaremos una gorra con cualquier compra y aplicaremos un 20% de descuento en toda la ropa 5.11 Tactical. Además, si realizas una compra superior a 75 euros te regalamos un parche 5.11 Tactical de edición limitada (para poner en cualquier mochila o chaqueta)  y participarás en un sorteo de un salto en paracaídas en tándem. 

El Día del Padre es el jueves 19 de marzo, quizás sea la excusa perfecta para pasarte y comprar un regalo para el cabeza de familia. Para aquellos que no podáis venir justo el día 17, deciros que mantendremos el 20% de descuento en toda la ropa y el equipamiento de 5.11 Tactical desde el 17 hasta el 22 de marzo de 2015.

Parche SHOKE

Porque en SHOKE sabemos cómo cuidar a nuestros clientes y queremos ofrecer lo mejor al Profesional de la Seguridad con productos, marcas y los mejores servicios que hay en el mercado. No te pierdas nuestro día de inauguración. Esperamos verte por nuestra tienda para que disfrutes y consultes todo lo necesario para estar bien equipado en material de defensa y seguridad.

Que no te lo cuenten…

Grupo SHOKE.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply