Material Policial

Linterna táctica Elyter ML2 GEN III: el detector UV táctico que necesitas

¿Conoces la linterna Elyter?

La linterna Elyter ML2 GEN III ha sido diseñada por la marca Elyter, una empresa dedicada principalmente a la creación, diseño y desarrollo de dispositivos y tecnologías para el ámbito de la seguridad. Con esta linterna táctica se quiere facilitar la detención de las marcas de seguridad de la Unión Europea y los países del área Schengen, para mejorar la seguridad internacional de los países. Hoy os contamos todos los detalles.

Características de la linterna Elyter ML2 GEN III

La linterna Elyter ML2 GEN III permite detectar las marcas de seguridad de la Unión Europea y los países del área Schengen. Es una herramienta para detectar los documentos falsos de vehículos, personal, y también, elementos de seguridad. 

Estos son algunos de la documentación que puede detectar: DNI, permisos de circulación, pasaportes, visados, billetes de euros y otras divisas, títulos profesionales, títulos de propiedad, entradas y todo tipo de certificados y etiquetas que hayan sido emitidos por la Real Casa de la Moneda y Timbre.

Por otro lado, la linterna Elyter ML2 GEN III, que pesa tan solo 59 gramos y está fabricada en polímeros y aluminio aeronáutico, tiene una resistencia a polvo y agua IPX4 y permite un uso de manos libres, tanto con el iluminador, como el señalizador personal y el detector UV. 

Permite el uso de manos libres gracias a que cuenta con una pinza de colocación en el sistema MOLLE, un chaleco o el uniforme, y también con un imán, para acoplar a superficies metálicas. 

¿Qué mejoras ofrece este modelo con respecto a la linterna Elyter ML2 GEN II?

Las mejores de la linterna Elyter ML2 GEN III son las siguientes:

  • Su sistema de recarga magnética
  • Su cuerpo giratorio de 360º que permite tener un ángulo de iluminación ajustable
  • Su batería de litio, ahora de 750 mAh, que hace que la linterna tenga una autonomía de 3 horas en modo alto y 12 en modo bajo

¿Cómo funciona?

Para el encendido de la linterna basta con una pulsación corta en el pulsador. Para realizar cualquier tipo de cambio de modo realizaremos otra pulsación corta. Cambiará de bajo a alto, luego el detector UV, seguido de la baja señalización, y, por último, la alta señalización.

El modo de emergencia se activa desde cualquier modo, incluso apagado. Basta con una doble pulsación rápida en el pulsador. 

Para tener un acceso directo al detector UV se tiene que hacer cuando la linterna está apagada, y después pulsar el botón y mantenerlo durante 0,5 segundos. 

Finalmente, la función de bloqueo se activa con la herramienta apagada, pulsando el botón y mantenerlo durante 1,5 segundos. Se desactiva igual. Esta función sirve para evitar un encendido accidental y también para localizar el dispositivo. 

Las mejores linternas tácticas están en Tienda Shoke

Si estás buscando una nueva linterna táctica, que a su vez sea un detector UV, la linterna Elyter ML2 GEN III es lo que estás buscando. En Tienda Shoke la podrás encontrar a un precio increíble y otros accesorios que puedas necesitar para completar tu equipamiento táctico para conseguir que el ejercicio de tu profesión sea más seguro.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply