Material Policial Material y equipamiento

Mejor Material anticorte táctico imprescindible para tu seguridad diaria

productos anticorte tácticos que debes incluir en tu equipamiento diario

Existen una serie de productos tácticos anticorte que hacen que el trabajo diario de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, sea más seguro. ¿Sabéis qué material anticorte necesitáis?

Al contrario de lo que ocurre en otros países en los que las armas de fuego están permitidas, las fuerzas y cuerpos del Estado español se enfrentan, sobre todo, a personas armadas con armas blancas como cuchillos o navajas tácticas. Esto hace que los productos tácticos anticorte sean totalmente indispensables en su trabajo diario, puesto que les protegen de sufrir daños y potencian su seguridad. Pero, ¿sabes los productos policiales anticorte que pueden hacer tu trabajo mucho más seguro? Hoy te hablamos de todos los productos tácticos anticorte que existen y que debes incluir en tu uniforme. ¡Mira!

Materiales tácticos anticorte que mejoran tu seguridad

  1. Chaleco táctico anticorte: el chaleco policial anticorte es uno de los productos tácticos anticorte que más policías y miembros de seguridad utilizan, por la protección que ofrece. Por ejemplo, en Tienda Shoke contamos con este chaleco de seguridad anticuchillo, cuyo fino diseño hace que sea perfecto tanto para llevarlo por debajo del uniforme policial como para portarlo por encima de este. Además, este chaleco táctico anticorte no solo protege contra ataques de cuchillos tácticos, sino también contra punzones gracias a su diseño con aluminio y recubrimiento de cordura. Otra de tus mejores opciones es este chaleco antipunzón, anticuchillo y aguja, para llevar encima del uniforme y que protege de forma que cualquier atacante siente que en ha golpeado contra roca sólida.

  1. Camiseta táctica anticorte: uno de los últimos productos tácticos anticorte que hemos añadido a nuestro repertorio de productos policiales anticorte es esta camiseta policial anticorte que se puede utilizar como camiseta interior. Este nuevo producto táctico anticorte está creado en algodón, de forma que ofrece la calidad y el confort propios de una camiseta interior, con el añadido del complemento del material anticorte que protege contra cortes hasta nivel 5. Además, al contrario de lo que ocurre con el chaleco táctico, pasa totalmente inadvertida a la vista y es ultraligera.
  1. Guantes tácticos anticorte: las manos son el principal arma de cualquier miembro de las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por lo que su protección es básica. Para ello, los guantes policiales anticorte, son complementos que siempre deben llevar consigo. En Tienda Shoke recomendamos los Guantes Shoke anticorte nivel 5,protección nudillos y refuerzos kevlar, porque además de ser unos guantes tácticos anticorte con refuerzos en los nudillos, tiene un diseño que permite que el agente no pierda el tacto y pueda manejar desde su arma policial hasta los grilletes perfectamente. Otra buena opción son los Guantes policiales anticorte SHOKE nivel 5 protección en la palma + portaguantes, porque poseen un extra de protección en la palma de la mano, uno de los sitios que más daños suelen sufrir, permitiendo que los dedos mantengan todo el tacto. Puedes ver todo lo que necesitas saber sobre los guantes anticorte en el siguiente vídeo

  1. Braga táctica anticorte: todos los productos tácticos anticorte que os hemos mostrado hasta ahora, dejaban al aire el cuello del agente de policía, lo que podía provocar que el atacante se dirigiera a ese punto que no contaba con ningún tipo de protección. Es por ello que en Shoke ideamos la braga táctica anticorte que es como una braga polar normal, cómoda y caliente, pero forrada con material anticorte.

La seguridad es lo primero a la hora de realizar un buen servicio policial. Por eso, en Tienda Shoke contamos con estos productos tácticos anticorte que hacen que nuestros agentes se sientan protegidos antes los ataque más frecuentes a los que enfrentan en su día a día. Si estás buscando estos productos policiales anticorte o cualquier otro producto táctico o de seguridad, puedes encontrarlo en nuestra armeria online.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply