Material y equipamiento Reviews

TOP 4: Mejores Guantes Anticorte

Descubre los guantes anticorte de Tienda Shoke

Contenido

  • Los trabajadores del sector de la seguridad, ya sea esta pública o privada, conocen la importancia de cuidar sus manos ante los posibles daños que pueden sufrir en su trabajo diario. Hoy os contamos qué tener en cuenta para comprar unos buenos guantes anticorte.

    Las manos son la principal herramienta de trabajo, por lo que es fundamental contar con una buena protección en forma de guantes anticorte que te evite recibir cortes o pinchazos, además de otros posibles daños como las abrasiones. Además de esto, es fundamental que estos guantes anticorte tengan un diseño con materiales ligeros y resistentes que no os hagan perder sensibilidad en los dedos, pudiendo entorpecer vuestro trabajo.

    Si no sabéis qué otras cuestiones debéis tener en cuenta a la hora de comprar unos guantes anticorte de calidad y duraderos, en Tienda Shoke os contamos todos los detalles.

    TOP 4: Mejores guantes anticorte que puedes comprar

    Guantes anticorte nivel 5 Shoke:

    Este modelo de guante táctico anticorte de nivel 5 de Tienda Shoke presenta una protección extra en la zona de los nudillos con refuerzo kevlar, una de las fibras más resistentes que existen. Este guante anticorte es ideal para el trabajo profesional tanto de policías como de vigilantes de seguridad, ya que tiene un diseño moderno y muy cómodo que facilita al máximo la libertad de movimientos de las manos, evitando que se pierda sensibilidad y posibilitando el uso del arma de fuego en caso de ser necesario. Además, cuenta con una correa de sujeción que facilita que el guante se adapte a la perfección a vuestras manos.

    Uno de los modelos de guantes anticorte de Tienda Shoke

    Principales características de este modelo de guante táctico son:

        • Guantes para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, diseñados con las características adecuadas para ofrecer confort y una máxima seguridad anti-corte.
        • En la fabricación del guante, se ha utilizado un tejido bielástico 4 Way, Neopreno y palma en amara con forro Meyer, nivel 5 (según norma EN:388) y piezas de protección de kevlar en los nudillos y el pulgar.
        • En su interior esta forrado con Dyneema, una de las fibras más resistentes que protege contra todo tipo de corte y abrasión, lo que le ofrece el Nivel V de protección anticorte.
        • Agradable a la vista y al tacto, se ajusta en la muñeca mediante una tira de cuero ajustable.
        • Tallas desde la S hasta la XXL

    Guantes anticorte nivel 5 con portaguantes Shoke:

    Si estás buscando un equipamiento completo para la protección de tus manos, el pack de guantes anticorte de nivel 5 es una de las mejores opciones que puedes encontrar en Tienda Shoke porque viene con su propio portaguantes, que facilita su transporte. Estos guantes anticorte están diseñados con cuero, nylon y neopreno, al que se han añadido fibras de Dyneema para garantizar su protección anticorte y pinchazos en la palma de la mano. Al contar con una malla transpirable, permite mantener la mano seca incluso en momentos de altas temperaturas

    Guantes anticorte con el portaguantes

    Guantes anticorte nivel 5 con portaguantes Shoke

    Las principales especificaciones de este modelo de guantes anticorte son:

        • Guante policial de uniforme
        • Cuero Pixelado en la palma de la mano y el dedo índice
        • Refuerzo de neopreno en nudillos
        • Laminado interior de tejido Dyneema que ofrece un nivel 5 de resistencia anticorte
        • Malla transpirable de nylon en el dorso de la mano
        • Puño elástico de cierre ajustable con velcro

    Guantes antidisturbios Shoke:

    Si buscas una protección superior para tu equipamiento, el modelo que mejor se adaptar a tus necesidades es el modelo de Guantes antidisturbios de Shoke con nivel 5 anticorte. Este modelo pensado para el trabajo antidisturbios, ha sido fabricado con materiales de alta calidad que proporcionan una seguridad inigualable, destacando sobre todo la protección en los nudillos, que cuenta con una pieza de carbono en los para protegerlos de los posibles impactos.

    Otro de los modelos de guantes anticorte con proteccion antidisturbios

    Guantes antidisturbios Shoke

    Otros de los elementos que caracterizan a este modelo son:

        • Puntos de neopreno para mejor agarre, en la punta de los dedos índice y corazón.
        • Fabricados en materiales resistentes que permiten la transpiración y la comodidad.

    Guantes anticorte y pinchazos Vega:

    Además de estos tres modelos que os hemos presentado, en Tienda Shoke también podréis encontrar los guantes anticorte de la marca Vega.

    El modelo de guante de protección anticorte y pinchazos, está fabricado con spandex y neopreno en la parte de los nudillos para la máxima protección del usuario, contando además con un extra de seguridad en la palma de la mano, que está reforzada con piel vuelta y material sintético.

    Unos guantes anticorte de la marca Vega

    Guantes anticorte y pinchazos Vega:

    Principales características del modelo de guantes anticorte de Vega

        • Fabricados con SPANDEX y neopreno con protección en los nudillos.
        • Tiene la protección antipinchazo en la palma de la mano
        • Refuerzo interior con material sintético y piel vuelta.
        • Se ajusta a la muñeca mediante un cierre de caucho y velcro.

    Esperamos que este artículo sobre los mejores guantes anticorte y antipinchazos de Tienda Shoke os ayude a encontrar el modelo que más se adapte a vuestras necesidades. Y recordad, en nuestra página web podréis encontrar una guía de tallas para que podáis elegir con mayor seguridad el tipo de guante que mejor se adapta a vosotros.

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply