Material y equipamiento

Mejores botas militares para 2021

¿Durante este 2021 necesitas renovar tu calzado táctico? En Tienda Shoke hemos preparado un artículo para que descubras las mejores botas militares para 2021: fiabilidad, seguridad y calidad para todos tus pasos.

¿Cuáles son las mejores botas militares para 2021?

1. Botas militares Magnum: sin duda, las botas militares de Magnum llevan siendo un referente durante años gracias a la comodidad que ofrecen todos sus modelos, pero también a su resistencia. Sus botas permanecen en perfectas condiciones incluso en servicios de alta resistencia al estar fabricadas en materiales de calidad como la piel y el nylon. Este 2021 destacamos sus botas Magnum ELITE 8.0 WP, uno de los últimos modelos de la marca que incorpora suela Michelín para evitar perforaciones en cualquier terreno. Y si buscas una increíble relación calidad – precio, toma nota: elige las Botas Magnum Classic.

2. Botas militares Bates: esta marca de botas militares cada vez destaca más dentro del sector gracias por la apuesta que han hecho en el I+D, desarrollando productos en los que la innovación es lo primero, pero sin renunciar a la calidad de sus materiales de fabricación. Si buscas botas de alta resistencia te recomendamos descubrir entre las mejores botas militares para 2021 las Botas Bates Delta 8 Side ZIP ICS que cuenta una malla que evita el deslizamiento del pie dentro de la bota y el sistema ICS que permite elegir entre cuatro grados de firmeza mediante el ajuste de un disco que está en la suela y es extraíble.

3. Botas militares Haix: continuamos con una de las mejores botas militares para 2021 de origen europeo, ya que Haix lleva desde 1948 fabricando calzado para los cuerpos de seguridad alemanes, pero también de todo el mundo. Su calzado ofrece una calidad inigualable para la gran mayoría de modelos. Uno de los modelos imprescindibles para este año son las Botas Haix Eagle Athletic 2.1 GTX HiGH, que son unas botas transpirables que amortiguan los pasos, lo que es perfecto para el cuidado de las articulaciones. Destacamos especialmente su suela porque es resistente al aceite, la gasolina y el calor, aísla del frío, no deja huellas y es autolimpiable.

Banner Esposas y Grilletes

4. Botas militares 5.11 Tactical: su experiencia desarrollando ropa táctica para unidades de todo el mundo, les ha permitido también crear calzado táctico que protege ante todo tipo de caídas y situaciones de peligro, favoreciendo el agarre en diferentes superficies y amortiguando los pasos del agente. Durante este 2021 no dejes de descubrir las Botas 5.11 Taclite por la gran comodidad, flexibilidad y resistencia que ofrecen, así como por la suela que tienen que absorbe impactos y protege frente a deslizamientos por aceite.

5. Botas militares Crispi: por último, pero no menos importante, recuerda que una de las mejores botas militares para 2021 las ha diseñado la marca Crispi. Sus Botas CRISPI SWAT EVO GTX han sido elegidas por unidades de todo el mundo gracias a la calidad de sus materiales y a su sistema de protección que facilita la estabilidad y torsión del pie, evitando lesiones. Tienen un peso menor al de otras botas y son mucho más cómodas. Además, su tejido es impermeable, lo que alarga su vida útil.

Conclusión: las mejores botas militares para 2021 están en Tienda Shoke


Esperamos que este artículo sobre las mejores botas militares para 2021 te hayan ayudado a descubrir los modelos imprescindibles para este año y elijas aquellos cuyas características se amolden mejor a ti, tus necesidades y tu trabajo. Y recuerda que ante cualquier duda, puedes contactarnos a través de info@tiendashoke.es

Banner Material Caza en Tienda Shoke

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta