Material y equipamiento

Mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021

Los mejores guantes anticorte de 2021

El equipamiento táctico debe hacer que tu trabajo sea más efectivo, seguro y fácil de desarrollar. Por eso, en Tienda Shoke nos hemos especializado en el desarrollo y comercialización de guantes anticorte que cumplen con estas tres premisas. Descubre los mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021.

¿Cómo son los mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021?

1. Son guantes anticorte que no te hacen perder sensibilidad: ¿imaginas tener que maniobrar con equipo de gran sensibilidad, pero sin sentirlo? Los guantes anticorte y antipinchazo deben evitar este problema, favoreciendo la máxima sensibilidad sin que esto se traduzca en una pérdida de seguridad.

2. Cuentan con protecciones extra en las zonas más peligrosas: cada tipo de trabajo puede tener unas necesidades y peligros, por eso, te recomendamos que entre los guantes anticorte y antipinchazo de 2021 que elijas, optes por un modelo que te ofrezca un extra de seguridad en aquella zona que puede verse más dañada en tu trabajo.

3. Cuentan con un fácil mantenimiento: existen guantes anticorte que van perdiendo efectividad por el mero mantenimiento y lavado. Por eso, para que tu equipamiento dure en perfectas condiciones el máximo tiempo posible, es recomendable optar por guantes antipinchazos fabricados en materiales de calidad que no tengan este problema. Te contamos más sobre el mantenimiento de guantes anticorte, en este artículo.

Los 3 mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021

1. Guantes Shoke anticorte nivel 5, protección nudillos y refuerzos kevlar: comenzamos este listado con un modelo que ofrece tanto confort como seguridad. Estos guantes anticorte se ajustan a la muñeca gracias a una tira de cuero regulable y se caracterizan por estar fabricados en Dynemaa, una fibra resistente al corte y la abrasión. Cuentan con refuerzos de kevlar en la zona de los nudillos.

Uno de los modelos de guantes anticorte que debes conocer

Características de los guantes anticorte nivel 5, protección nudillos y refuerzos kevlar

Guantes para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, diseñados con las características adecuadas para ofrecer confort y una máxima seguridad anti-corte.

En la fabricación del guante, se ha utilizado un tejido bielástico 4 Way, Neopreno y palma en amara con forro Meyer, nivel 5 (según norma EN:388) y piezas de protección de kevlar en los nudillos y el pulgar.

En su interior está forrado con Dynemaa, una de las fibras más resistentes que protege contra todo tipo de corte y abrasión, lo que le ofrece el Nivel V de protección anticorte.

Agradable a la vista y al tacto, se ajusta en la muñeca mediante una tira de cuero ajustable.

Tallas desde la S hasta la XXL.

Diseño moderno y cómodo.

Protege las manos manteniendo el suficiente tacto como para poder manejar el arma de fuego, grilletes, transmisiones, etc.

2. Guantes antipinchazo Vega Holster OG07: este modelo de la marca Vega Holster cuenta con dos tejidos diferentes, uno de ellos es elástico, para la parte exterior, y otro cuero, en la zona de la palma. Es un modelo que incorpora un tercer material en la zona de los dedos, conocido como Elephant Shark Sin, que se caracteriza por ofrecer la resistencia anticorte y antipinchazo.

Características de los Guantes antipinchazo Vega Holster OG07

– Fabricado con tejido elástico (Exterior) y cuero (Palma).

– Dedos forrados con material «Elephant Shark Sin».

– Disponibles en varias tallas (S, M, L, XL, XXL)

– Color negro.

3. Guantes anticorte SHOKE nivel 5 cuero, nylon, neopreno: este es uno de los guantes anticorte y antipinchazo de 2021 más seguro, gracias a su fabricación en cuero pixelado, que además de ofrecer resistencia al roce, es un retardante del fuego. Cuenta con refuerzos en la zona de la mano, el dedo índice y los nudillos. En el dorso de la mano incorpora malla de nylon, algo que favorece la transpiración y evita la típica acumulación de sudor.

Características de los Guantes anticorte SHOKE nivel 5 cuero, nylon, neopreno

Guante policial de patrulla diseñado con las características adecuadas para ofrecer una máxima seguridad. En su fabricación se ha utilizado un tejido innovador, el Cuero Pixelado, retardante al fuego y con mayor resistencia al roce. Forrado con Dyneema, una de las fibras más resistentes que protege contra todo tipo de corte y abrasión, lo que le ofrece el nivel 5 de protección anticorte. Malla de nylon en el dorso de la mano que ofrece una mayor ventilación para evitar el sudor. Neopreno de 2mm usado para el refuerzo de lo nudillos para evitar el mayor daño posible contra golpes. Puño elástico con tira de piel que Se ajusta perfectamente con velcro a la medida de la muñeca.

Nota importante: El forro Dyneema no protege contra los pinchazos ni contra los punzones.

Características:

– Guante policial de uniforme

– Cuero Pixelado en la palma de la mano y el dedo índice

– Refuerzo de neopreno en nudillos

– Laminado interior de tejido Dyneema que ofrece un nivel 5 de resistencia anticorte

– Malla transpirable de nylon en el dorso de la mano

– Puño elástico de cierre ajustable con velcro

Conclusión: encuentra en Tienda Shoke los mejores guantes anticorte y antipinchazo de 2021

Si estás buscando unos buenos guantes anticorte y antipinchazo, esperamos que este artículo te haya ayudado a decidir. Eso sí, recuerda que puedes visitar nuestra sección web de guantes anticorte y que ante cualquier duda o si necesitas consejo para elegir, nos puedes contactar a info@tiendashoke.es

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta