Consejos Seguridad privada

Productos para tu Seguridad personal

Un artículo imprescindible para cuidar tu seguridad personal

La seguridad personal es tan importante como muchas veces, olvidada. Tanto nuestra vida profesional como personal, debe estar regida bajo unos mínimos de seguridad que muchas veces no somos capaces de garantizar, poniendo en grave peligro nuestra salud.

Por eso, hoy en Tienda Shoke os queremos hablaros de seguridad personal y de cómo podéis sentiros más seguros a lo largo de vuestro día a día.

¿Qué debo tener en cuenta para cuidar mi seguridad personal?

La gran recomendación que queremos hacerte en Tienda Shoke para proteger tu seguridad personal, es que siempre cuentes con productos de calidad.

En SHOKE ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en productos de seguridad, tanto de nuestra propia marca como de otras de empresas internacionales, pero lo cierto es que esto no siempre es así. Por ejemplo, son muchas las marcas o empresas que priman el ofrecer un precio bajo, para aumentar sus ventas, a una buena calidad en sus productos.

Por eso, no debes dejarte llevar por la primera opción o la que tenga el precio más llamativo, pues estás decidiendo directamente sobre tu seguridad. Debes investigar y escoger marcas de referencia que ofrecen calidad a un precio inmejorable.

¿Qué productos de seguridad personal son recomendables?

1. Sprays de defensa personal

Comenzamos con un producto que puede ser idóneo para la seguridad personal de todo tipo de personas, tanto profesionales de la seguridad como personas ajenas al mundo de las FCSE.

Los sprays de defensa personal son productos muy pequeños y por tanto, fáciles de portar, que se caracterizan por contener un líquido o gas que cuando es disparado y entra en contacto con los ojos, los irrita de tal forma que cualquier atacante es incapacitado durante más de 15 minutos.

Este es uno de los productos de seguridad personal principales de Tienda Shoke porque puede ser utilizado por cualquier persona mayor de 18 que no necesita tener ningún tipo de conocimiento de defensa personal para su correcto uso. Si estás buscando sentirte más seguro y protegido en tu día a día, este es tu producto.

Además, si quieres un complemento fácil de portar y que solo tú sabrás que tienes, te aconsejamos nuestro kubotán con spray de defensa personal: totalmente invisible.

2. Productos anticorte

Este es un producto de seguridad personal perfecto para todas aquellas personas que pueden estar en contacto con cualquier material que pueda cortarles. Por ejemplo, los miembros de las FCSE ante cualquier atacante, pero también aquellas personas que realicen trabajos manuales con objetos cortantes y necesiten proteger sus manos.

En Tienda Shoke contamos con una amplia variedad de guantes anticorte perfectos para el trabajo manual y de seguridad, ya que garantizan una gran protección, sin que esto se traduzca en una pérdida de sensibilidad que pueda ocasionar problemas al portador. Por ejemplo, este modelo tiene protección en la palma de la mano y se caracteriza por su gran relación calidad – precio.

Además de estos guantes anticorte, si tienes un trabajo peligroso, puedes portar equipamiento anticorte que te proteja ante atacantes y que además, solo tú sabrás que llevas. Por ejemplo, en Tienda Shoke ponemos a disposición de nuestros clientes una camiseta interior anticorte, además de una braga polar fabrica también, con este tipo de material.

3. Productos de iluminación

Por último, queremos hablaros de un producto que muchas personas no tienen en cuenta en su seguridad personal, pero que es totalmente imprescindible ya que una buena visión, garantiza tu seguridad.

Para trabajos nocturnos te recomendamos que siempre cuentes con una buena linterna táctica que sea duradera, resistente y con una potencia suficiente para poder ver y anticipar cualquier problema que esté lejano. En este caso, en Tienda Shoke contamos con una linterna de nuestra propia marca que es recargable y muy potente pese a su pequeño tamaño.

No obstante, también puedes necesitar tener libres tus manos o un halo de luz mucho mayor, en este caso, puedes contar con dos tipos de iluminación diferentes: balizas tácticas o focos. Lo importante es que puedas ver y estés totalmente seguro.

Conclusión: no vendas tu seguridad personal al mejor precio.

En Tienda Shoke llevamos más de 20 años trabajando en el sector de la seguridad y sabemos que aunque ahora puedas pensar que no necesitas estos productos, en situaciones de emergencia te serán de lo más útiles. Tu seguridad personal debe ser lo primero tanto en tu trabajo como en tu vida diaria. ¡No te la juegues!

También te puede gustar

Sin comentarios

    Deja una respuesta

    Índice
    Open form

     

     

    Suscribete a nuestro newsletter

     

    Email Thumb

    *T&C apply