Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Botiquines y torniquetes | Primeros auxilios de supervivencia - Shoke

BOTIQUINES Y TORNIQUETES

La prevención y protección contra el entorno puede ser vital en cualquier salida al exterior, con estos completos botiquines y torniquetes para primeros auxilios podrás estar mucho más tranquilo en cualquier aventura en la que te embarques y cualquier emergencia que surja. Compra ya tu botiquín para el coche, la casa, para la montaña o cualquier viaje que hagas. Echa un vistazo también a nuestros torniquetes tácticos y militares, que podrían salvarte la vida en un entorno sin soporte médico.

+ Ver más

Más información sobre BOTIQUINES Y TORNIQUETES

Todos conocemos la importancia vital que puede tener un botiquín o un torniquete en un momento de supervivencia. Por eso, en Shoke te explicamos los distintos tipos de botiquines y torniquetes, porque nos importa tu bienestar y que compres exactamente lo que necesitas para tus salidas.

Tipos de Botiquines

Algunos de los botiquines más utilizados tanto por el público general como por profesionales en el arte de la supervivencia son:

  • Botiquín de primeros auxilios: si se sufre algún tipo de accidente pequeño, tener a mano un botiquín permite remediar el efecto del daño antes que se complique, para así poder llegar hasta la ciudad.
  • Botiquín para el coche: Siempre es conveniente llevar un botiquín de emergencia en el coche, nunca se sabe lo que puede suceder en carretera.
  • Botiquín para la montaña y senderismo: Si vas a la montaña, a hacer senderismo o cualquier otra actividad de montaña, te recomendamos que lleves tu propio botiquín para estar preparado ante cualquier emergencia que pudiera surgir.
  • Botiquín para la casa: Es importante también en casa tener tu propio botiquín para pequeños accidentes y heridas que puedan suceder.
  • Botiquín táctico y militar: En Shoke estamos especializados en la venta de productos militares de alta calidad. Botiquines muy completos y útiles en cualquier situación de emergencia.

* Artículo de referencia: guía de los botiquines de emergencia.

Tipos de Torniquetes

Este producto es un torniquete ya creado que se puede utilizar con sencillez sobre cualquier miembro, tanto en adultos como niños, gracias a su diseño regulable. Te recomendamos contar con él por si se sufre algún tipo de accidente que obligue a tener que esperar la llegada de los equipos de emergencia. Evita que una persona pueda desangrarse.

  • Torniquete táctico: El mecanismo del torniquete es sencillo, se trata fundamentalmente de una banda (como una cuerda o cinturón) enroscada alrededor de una extremidad y un palo o varilla para retorcerla. Esto previene del sangrado, la causa más común de muerte potencial sobre un terreno al que no pueden acceder los equipos de emergencia. En este vídeo puedes ver un ejemplo de este modelo.
  • Torniquete militar: El torniquete militar debe de ser compacto y ligero, para que pueda aplicarse con una sola mano en un momento de sangrado extremo. Puedes ver un ejemplo de torniquete militar en este vídeo.

* Artículo de referencia: guía de torniquetes tácticos.

Actualización: 05/04/2023