Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CARABINAS MILITARES

Las Carabinas militares son armas largas similares al fusil aunque con un tamaño y una potencia de fuego menor. Principalmente utilizadas en cuerpos policiales y militares, las carabinas son el arma larga más común dentro del equipamiento militar. En Tienda Shoke tenemos un gran surtido de carabinas de uso militar de marcas y modelos al mejor precio junto a otros accesorios como fundas, correas de transporte, portacargadoresópticas y otros complementos.

CARABINAS MILITARES Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Si necesitas adquirir un arma militar larga, en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes opciones como las carabinas militares o los rifles. Descubre las características de estos tipos de armas militares.

¿Qué son las carabinas militares?

Las carabinas militares son un tipo de arma larga que sigue el diseño clásico de los rifles, pero en formato mucho más reducido, lo que se traduce en una potencia de disparo menor que la del rifle. A la hora de elegir entre los diferentes tipos de carabinas militares que existen debes de tener en cuenta:
Calibre: algunos calibres son idóneos para la práctica de tiro, mientras que los más altos se suelen emplear en caza o tiro olímpico. Por ello, en función del uso debes optar por un modelo u otro.
Formato: actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar diferentes formatos y diseños. Por ejemplo, hay modelos que siguen la estética clásica del rifle, mientras que otros se alejan y parece más una escopeta.
Precisión: elige modelos de carabinas militares que favorezcan el disparo, permitiendo que este sea mucho más preciso de cara a acertar al objetivo.

¿Hay otras armas militares largas en Tienda Shoke?

Además de nuestra amplia variedad de carabinas militares en Tienda Shoke también contamos con rifles y escopetas. Debes de tener en cuenta que en España la venta de armas está restringida, por lo que si quieres adquirir alguno de estos modelos deberás presentar todos tus datos e identificación además de tu permiso de tenencia de armas en info@tiendashoke.es, para poder iniciar los trámites para su adquisición.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de CARABINAS MILITARES son: REMINGTON, SMITH-and-WESSON, CZ, STINGER o MOSSBERG.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: PISTOLAS MILITARES, MUNICION ARMAS MILITARES o CARGADORES PISTOLAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de CARABINAS MILITARES cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }