Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Carteras Shoke: Portacarnets y Carteras policiales | Shoke

Carteras Shoke

Las carteras policiales Shoke son perfectas para utilizar durante la jornada laboral e incluso estando fuera de servicio, permtiendo transportar y organizar cómodamente identificaciones y otros documentos. Consulta el amplio catálogo de carteras para policía y portadocumentos y encuentra lo que necesitas.

+ Ver más

Compra Carteras Shoke online

Mostrando 50 productos

Mostrando 1-24 de 50 artículo(s)

Más información sobre Carteras Shoke

Shoke es una marca que trabaja y apuesta, desde sus inicios, por conseguir ofrecer un equipamiento policial y de seguridad completo y de calidad a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Tipos de carteras y portadocumentos

La marca Shoke se dedica también a idear estos necesarios accesorios policiales y de seguridad que les permitirán estar siempre identificados. Las carteras para policía y portadocumentos Shoke son fáciles de manejar y permiten enseñar su documentación de forma rápida y sencilla.

La placa que deben proteger

Cada diseño tiene diferentes características para que se ajuste a lo que necesitan nuestros policías y equipos de seguridad. No todas son iguales y depende del equipo de seguridad en el que trabaje el agente. Las diferentes carteras y portadocumentos de Shoke se adaptan a cada tipo, y podrás encontrar carteras ya sean para policías y otras fuerzas y cuerpos del Estado, pero también para bomberos, peritos judiciales o detectives.

Bolsillos y compartimentos extra

Existen algunos modelos de portaplaca que incluyen compartimentos para otros enseres además de la identificación principal.

Por ejemplo, portaplacas con billetera en la que poder llevar dinero en efectivo u otros documentos de papel (permisos, licencias, etc.), o portacarnets, en el cual se pueden colocar otras identificaciones, tarjetas de crédito, etc.

¿Por qué contar con una cartera y portadocumentos de Shoke?

Es importante saber que los agentes deben ir identificados en cualquier momento. Cuando trabajan, pero también fuera de su jornada laboral en caso de que se requiera su implicación en cualquier percance.

Accesorios policiales y de seguridad tales como las carteras y portadocumentos son imprescindibles en el equipamiento básico de cualqueir agente.

Gracias a estos, el agente siempre tendrá a mano su placa de Seguridad Privada, policial o militar así como permisos de tenencia de armas y el resto de documentos que se requieran.

Actualización: 12/09/2022