Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

CHALECOS ANTIBALAS> Talla Xs > Color Negro/blanco

El Chaleco antibalas es una prenda indispensable para profesionales de cualquier actividad que entrañe el uso de armas de fuego o en la que exista la posibilidad de recibir un impacto de bala. En Shoke tenemos un amplio surtido de chalecos antibalas y anticorte de uso policial fabricados con materiales balísticos de última generación. Marcas líderes del mercado como Rabintex o Sioen al mejor precio en tu Armería on-line Shoke.Descubre todas las equipamiento policial que tenemos para ti a precios imbatibles que te sorprenderán.

CHALECOS ANTIBALAS > Talla XS > Color NEGRO/BLANCO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Funda para chaleco Guardtex

    RABINTEX

    (0 votos)
     

    Funda para chaleco Guardtex Funda para chaleco Guardtex

    88,10€ 88.1
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Los agentes de las FCSE pueden proteger su seguridad con chalecos antibalas. Descubrimos los modelos que tenemos en Tienda Shoke.

Tipos de chalecos antibalas de Tienda Shoke

1. Chalecos antibalas de diseño clásico: estos chalecos antibalas siguen el diseño clásico de cualquier chaleco que puede ser portado tanto sobre el uniforme como bajo este. Antes de su elección, te recomendamos descubrir sus características de seguridad para saber contra qué tipo de disparos protege y la distancia de impacto para la que hay protección.
2. Chalecos antibalas para mujeres: los cambios que hay entre la anatomía de un hombre y una mujer hacen que el diseño de chalecos antibalas clásico, les pueda resultar incómodo. Por eso, en nuestra tienda tenemos modelos especialmente diseñados para ellas.
3. Chalecos antibalas hechos a medida: uno de los modelos de chalecos antibalas que puedes encontrar en SHOKE es aquel que hacemos a medida para el agente. Para poder elegir este modelo, deberás tomarte las medidas y enviarlas a info@tiedashoke.es, para que se proceda a su fabricación. Este tipo de producto ofrece una mejor adaptabilidad y además, si es dañado durante un servicio, se sustituirá por otro de características semejantes.
4. Camisetas antibalas: en nuestra tienda también contamos con una camiseta de manga larga que ofrece protección antibalas. Este producto está pensado para reducir el peso normal de un chaleco antibalas y hacer que su porte durante las largas jornadas laborales sea más sencillo, sin renunciar a la seguridad.
El chaleco antibalas es una de las prendas que no puede faltar en el uniforme de un cuerpo de seguridad. Un chaleco antibalas es unas prenda que protege a quien lo porta. Si el chaleco antibalas recibe un impacto, este absorbe todo el impacto de las balas, así como las esquirlas de explosiones. Existen chalecos antibalas de interior así como chalecos antibalas de exterior. La diferencia es clara, el chaleco antibalas interior se coloca bajo la ropa. Y el chaleco antibalas exterior va sobre la ropa.

¿De que está hecho el chaleco antibalas?

Los chalecos antibalas está fabricados de varias capas de fibras o tejido sintético. Normalmente estas fibras laminadas y el tejido sintético hacen que los chalecos antibalas protejan a la persona de impactos de armas de fuego, así como de metralla provocada por una granada de mano por ejemplo. Existen tambien chalecos antibalas que llevan placas metálicas o una gran cantidad de capas de teljido muy densos. Este tipo de chalecos antibalas protegen a la persona de tiros realizados por fusil.
Los chalecos antibalas protegen al usuario que los usa, pero siempre hasta cierto punto. Ya que existen gran cantidad de proyectiles los chalecos antibalas no son iguales para poder absorber todos los impactos de balas.

¿De qué está hecho el chaleco antibalas?

Los chalecos antibalas está fabricados de varias capas de fibras o tejido sintético. Normalmente estas fibras laminadas y el tejido sintético hacen que los chalecos antibalas protejan a la persona de impactos de armas de fuego, así como de metralla provocada por una granada de mano por ejemplo. Existen tambien chalecos antibalas que llevan placas metálicas o una gran cantidad de capas de teljido muy densos. Este tipo de chalecos antibalas protegen a la persona de tiros realizados por fusil. Los chalecos antibalas protegen al usuario que los usa, pero siempre hasta cierto punto. Ya que existen gran cantidad de proyectiles los chalecos antibalas no son iguales para poder absorber todos los impactos de balas.

¿Cuál es el mejor chaleco antibalas policial?

El mejor chaleco antibalas depende de varios factores. El principal de todo es saber para que vas a destinar tu chaleco antibalas. Según tu puesto de trabajo debes escoger un chaleco antibalas u otro. Acto seguido debemos saber si el chaleco antibalas que vamos a comprar está homologado o no, para ello debemos de comprar un chaleco antibalas en tiendas homologadas para ello. Y el último aspecto a tener en cuenta para escoger el mejor chaleco antibalas es la garantía que te ofrecen el chaleco antibalas. Todo esto te lo pueden explicar en la tienda donde vayas a adquirir tu chaleco antibalas.

¿Dónde comprar chaleco antibalas?

Los chalecos antibalas como ya os hemos mencionado con anterioridad se deben de comprar en tiendas homologadas. Por ejemplo nosotros estamos homologados y especializados en la venta de material policial. Entre todo este tipo de material estan los chalecos antibalas y te podremos asesorar de cual es mejor chaleco antibalas para ti. Teniendo en cuenta tu trabajo y la exposición a la que vas a estar expuesto. Te asesoraremos sobre la fabricación de cada uno así como cual escoger. Por supuesto tu siempre tienes las decisión final de que chaleco antibalas escoger.