Busca tus productos por actividad:

Marcas

     CERRAR MENÚ

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    CHALECOS ANTICORTE > Talla XS

    El Chaleco anticorte es una prenda diseñada para proteger al usuario de posibles ataques o situaciones en las que intervengan objetos punzantes y/o cortantes. Construidos con tejidos y materiales de alta resistencia, ofrecen una gran protección al mismo tiempo que una notable comodidad y facilidad de movimiento. Consulta nuestra gama de chalecos anticorte, antipinchazo y antipunzón de uso policial y también nuestros chalecos antibalas. En tienda Shoke tenemos todo lo que necesitas en material y equipamiento policial y militar.

    CHALECOS ANTICORTE > Talla XS Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • PID76603
      SHOKE

      Camiseta anticorte SHOKE de manga corta Camiseta anticorte SHOKE de manga corta

      69,95€
      ( votos)
       
      En stock: entrega en 24-72 h
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Un buen chaleco anticorte nos proporciona mucha seguridad. El chaleco anticorte es una de las prendas que deberían ser un imprescindible en el uniforme de los cuerpos de seguridad. La seguridad con un buen chaleco anticorte es garantizada. Ya que con un buen chaleco anticorte evitará muchos problemas en enfrentamientos con punzones y armas de corte. Los chalecos anticorte están diseñados para evitar que la persona que lo lleve puesto quede exento de un daño producido por arma blanca.
    Existen varios modelos de chalecos anticorte. El más conocido es el chaleco anticorte exterior. Pero tambien existe el chaleco anticorte interior.

    Dependiendo del tipo de trabajo a realizar debemos de optar por un chaleco anticorte u otro. Por ejemplo, si lo tuyo es la seguridad privada debes escoger el chaleco anticorte seguridad privada. Esto es dará una seguridad extra en tu puesto de trabajo. Así mismo al llevar un chaleco anticorte sentirás que tus sentidos se agudizan más. No es porque el chaleco anticorte tenga algo especial. Sino que al sentirte protegido con este tipo de chaleco anticorte, tendrás una preocupación menos.

    También existen los chalecos anticorte y antibalas. Este tipo de chaleco anticorte, nos proporciona doble seguridad ante armas de fuego y armas blancas. Un buen chaleco anticorte no tiene porque ir reñido con el precio. En Shoke tenemos la mejor calidad precio en chaleco anticorte. Y lo que es más importante podemos asesorarte en tu compra. Comprar material policial en tiendas especializadas para ello te dará un aporte extra de seguridad. Ya que en este tipo de tiendas te venderán chalecos anticorte específicos para tu puesto de trabajo.