Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Cinturones Vigilante de Seguridad Privada | Defensa Personal

CINTURONES VIGILANTE DE SEGURIDAD

Los Cinturones para vigilantes de seguridad son la mejor manera de transportar y tener siempre a mano el equipo básico de trabajo. Personalizables según el uso y las necesidades de cada profesional, permiten acoplar desde el arma reglamentaria, la linterna o los grilletes hasta otras armas de defensa personal como el spray de pimienta o equipos de comunicación. En Tienda Shoke encontrarás estos y otros artículos específicos del equipamiento de seguridad privada y defensa personal.

+ Ver más

Más información sobre CINTURONES VIGILANTE DE SEGURIDAD

Descubre los diferentes tipos de cinturones para vigilantes de seguridad que puedes encontrar en Tienda Shoke, perfectos para todo tipo de situaciones.

Tipos de cinturones de vigilante de seguridad

  1. Cinturones de vigilante de seguridad para uniforme: diseñados en materiales como el cuero, este tipo de cinturón es perfecto para el trabajo de uniforme y momentos de civil, ya que ofrecen un aspecto elegante y cuentan con una gran resistencia y durabilidad, lo que permite que se puedan anclar también algunos portaobjetos para tu equipamiento.
  2. Cinturones de vigilante de seguridad táctico: si necesitas un extra de resistencia, escoge equipamiento especialmente diseñado para el trabajo de seguridad. Este formato de cinturón táctico suele estar formado por una parte interna en velcro y una externa en materiales como la cordura. Te contamos mucho más sobre ello, en nuestro canal de Youtube:
  3. Arneses y tirantes: en esta sección también puedes encontrar diferentes modelos de arneses y tirantes si prefieres esta opción a la hora de portar tu equipamiento sobre el cuerpo.

Accesorios para cinturones de vigilante de seguridad

  • Hebilla de 3 puntos de presión: si quieres un extra de seguridad en tu cinturón táctico, puedes cambiar la hebilla clásica por una hebilla de 3 puntos de presión que aporta un extra de seguridad para momentos de mayor actividad o cuando el cinturón táctico está lleno de objetos y pesa más.
  • Trabillas: perfectas si quieres incorporar productos a tu cinturón, ofrecen un agarre seguro y muy cómodo que apenas notarás.

Actualización: 03/03/2023