Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Cuchillos Supervivencia - Aventura | Outdoor Policial y Militar

CUCHILLOS SUPERVIVENCIA

Los Cuchillos de aventura-supervivencia, al igual que las navajas y herramientas multiusos, son un compañero inseparable para cualquier aventurero y amante de la naturaleza. Para poder disfrutar plenamente de tus actividades Outdoor favoritas y hacer frente a todo tipo de situaciones que puedan surgir necesitas estar equipado. Un cuchillo es una herramienta robusta y muy polivalente que, junto a la brújula y el mapa, ropa de abrigo extra y algo de agua y comida, nunca debe faltar en tu mochila. Todo el material outdoor que necesitas para tus hobbies de montaña lo encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda especializada de confianza.

+ Ver más

Más información sobre CUCHILLOS SUPERVIVENCIA

Al aire libre una herramienta totalmente imprescindible son los cuchillos de supervivencia. Te descubrimos los mejores modelos de cuchillos para outdoor de nuestra tienda.

¿Cuáles son los mejores cuchillos de supervivencia?

1. Cuchillos de supervivencia de JV Cuchillos: una de las marcas de cuchillos de supervivencia que debes conocer es JV Cuchillos, una marca española que destacamos por la fabricación artesanal de sus cuchillos, los cuales diseñan para adaptarse a todo tipo de actividades outdoor. Son cuchillos de supervivencia resistentes y robustos con agarres de diseño muy llamativo.
2. Cuchillos de supervivencia de Cudeman: materiales de alta calidad, dan lugar a cuchillos de supervivencia de altísima resistencia que podrás utilizar con gran efectividad en todo tipo de situaciones. Esta marca destaca por la fabricación de modelos muy ligeros con agarre ergonómico. Además, entre su gama de productos, también puedes encontrar una pequeña hacha, por si necesitas realizar más fuerza.
3. Cuchillos de supervivencia de Albainox: otra de las marcas de cuchillos de supervivencia de origen español que queremos recomendarte por su gran relación calidad - precio, es Albainox. Son modelos ligeros, resistentes, con diseño ergonómico y que en múltiples ocasiones cuentan con su propia funda para un porte mucho más cómodo y seguro.
4. Cuchillos de supervivencia de Rui: si buscas un buen rendimiento a un precio inmejorable, no dejes de descubrir los cuchillos de supervivencia de la marca Rui. Esta empresa cuenta
Los cuchillos de supervivencia son cuchillos destinados a ser utilizados en entornos silvestres. Normalmente se hace uso del cuchillo de supervivencia cuando la persona ha perdido parte de todo su equipo principal. Normalmente los cuchillos de supervivencia son usados en casos extremos. Pero también hay quien usa los cuchillos de supervivencia en sus aventuras y travesías. En la actualidad las personas que se dedican a practicar deporte al aire libre tienen un cuchillo de supervivencia. Con un buen cuchillo de supervivencia puedes defenderte de una captura. Puedes hacer cortes de madera incluso tallar madera es posible con un cuchillo de supervivencia. Existen cuchillos de supervivencia más pesados y otros más ligeros. Hay cuchillos de supervivencia con puños huecos y puños macizos. Los cuchillos de supervivencia que tienen los puños huecos se usan normalmente para meter unos cuantos fósforos. Este tipo de cuchillos de supervivencia ganaron popularidad a partir de una gran película cinematográfica. A día de hoy se siguen usando este tipo de cuchillos de supervivencia. Pero podemos decir que hay una gran variedad de cuchillos de supervivencia en el mercado. Esto nos da un amplio abanico donde escoger nuestro cuchillo de supervivencia según necesidades. El mejor cuchillo de supervivencia no es otro que el que nos haga sentir a nosotros más cómodos. Tenemos que tener en cuenta muchos aspectos del cuchillo de supervivencia. Estos aspectos a tener en cuenta son: el puño, los materiales, el peso y para que lo vamos a usar. Normalmente cuando tenemos un cuchillo de supervivencia con el puño hueco tenemos más probabilidad de que se fracture. Pero claro debemos de pensar para que vamos a usar nuestro cuchillo de supervivencia. También debemos de pensar el material del que queremos nuestro cuchillo de supervivencia, esto determina su resistencia y precio. Dependiendo del material que escojas para tu cuchillo de supervivencia será más o menos pesado.

¿Donde comprar el cuchillo de supervivencia?

Puedes comprar tu cuchillo de supervivencia en tiendas homologadas para ello. Un ejemplo claro de donde comprar cuchillos de supervivencia es en Shoke. Puedes adquirir tu cuchillo de supervivencia tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online.

Actualización: 19/12/2022