Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Defensas Policiales | Equipamiento y Material Policial Shoke

DEFENSAS POLICIALES

Defensas policiales rígidas, semirrígidas y extensibles, kubotanes, Sidewinder tools, Taser y otras herramientas de defensa personal utilizadas, entre otros, en seguridad privada y cuerpos policiales y militares, las encontrarás en Tienda Shoke al mejor precio. Defensas policiales, armas, grilletes, cuchillos, guantes, chalecos antibalas y todo el equipamiento policial y militar que necesitas al mejor precio en tu armería de confianza. Tienda Shoke, tu tienda especializada en material y equipamiento policial.

+ Ver más

Más información sobre DEFENSAS POLICIALES

Una parte básica del equipamiento de cualquier agente de policía son las defensas policiales. Pero... ¿Conoces todos los tipos que existen?

Tipos de defensas policiales

1. Defensas policiales homologadas rígidas y semirrígidas: son el modelo por excelencia del trabajo policial. El tipo de material de su fabricación determinará si es un modelo rígido, que tiende al desuso, o semirrígido, fabricado principalmente con elastómeros. Su tamaño variará del objetivo del trabajo del agente de policía. Puedes ver más información sobre las defensas policiales homologadas en nuestro canal de YouTube:

2. Defensas policiales extensibles: este tipo de defensa policial permite un porte más fácil gracias a su diseño compacto. Cuentan con un mango que facilita el agarre y una parte metálica pensada para el golpeo. Su venta está restringida a las FCSE por lo que para su compra debe presentarse cumplimentada la plantilla de petición de defensas. Más información en nuestro canal de YouTube:

3. Kubotán: esta herramienta procedente de las artes marciales puede ayudar a potenciar los golpes. Su venta es libre para personas mayores de 18 años. Puedes ver todos los tipos, aquí:

4. Herramienta sidewinder: esta herramienta policial de última generación es una defensa policial pensada para la inmovilización sencilla de cualquier agresor y no tanto para su golpeo.

El táser: otro tipo de defensa policial

Dentro de las defensas policiales que puedes encontrar en Tienda Shoke, está el táser. Este tipo de arma no letal permite incapacitar a un atacante mediante una descarga eléctrica que no le produce ningún daño permanente al posible agresor del agente.

Actualización: 19/12/2022