Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Material Policial y Equipamiento para Policías | Armería Shoke

POLICIAL

Todo el material policial que necesitas lo encontrarás en Tienda Shoke. Botas, guantes, cinturones, grilletes, linternas, uniformes, chalecos antibalas, armas y un sinfín de artículos policiales de la mejor calidad al mejor precio. Tienda Shoke es tu armería y tienda especializada en equipamiento policial de confianza. Consulta nuestro catálogo on-line y nuestrasofertas o visítanos en Madrid.

+ Ver más

Más información sobre POLICIAL

En Tienda Shoke llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la seguridad, siendo especialistas en la comercialización de todo tipo de material y equipamiento policial de las principales marcas del sector de todo el mundo.

¿Qué es el material y equipamiento policial?

Entendemos por material y equipamiento policial todos los productos tácticos y de seguridad que han sido diseñados especialmente para los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el fin de que su trabajo sea más seguro a la par que efectivo. Dentro de material y equipamiento policial podemos encontrar productos básicos como las armas, las defensas y los grilletes o esposas, pero también otros como la ropa táctica, las botas o el calzado táctico, las mochilas militares, los cinturones, las fundas para el arma y todo tipo de accesorios para el porte seguro del arma y los grilletes.

¿Es necesario contar con material y equipamiento policial?

Es común pensar que más allá de los productos imprescindibles para el trabajo policial, el resto de material y equipamiento policial puede ser sustituido por material no especializado. Lo cierto es que estos productos están diseñados especialmente para este tipo de trabajo tan particular, por lo que sus características y cualidades (seguridad, flexibilidad, resistencia…) distan mucho de las de objetos y ropa para civiles.

¿Dónde comprar material y equipamiento policial?

En Tienda Shoke te recomendamos que siempre adquieras tu material y equipamiento policial en armerías y tiendas especializadas, ya que tendrás todas las garantías de estar comprando productos de calidad y especializados, además de tener acceso a un asesoramiento especializado por parte de profesionales del sector.

¿Qué debes tener en cuenta al comprar material y equipamiento policial?

Te damos 3 consejos básicos:

  1. Elige productos especialmente diseñados para ti y tu trabajo. Hay una gran cantidad de marcas y modelos, por lo que no debes conformarte con algo que no sea perfecto para ti.
  2. Opta por marcas de prestigio nacional o internacional: son marcas que están siempre mejoran y ampliando su catálogo trabajando junto a miembros del sector.
  3. Ten en cuenta siempre en mente cuestiones como la resistencia, flexibilidad, seguridad y efectividad de los productos que adquieras. ¿Es ese producto adecuado para momentos de tensión?

Actualización: 01/03/2023