Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS ARMAS MILITARES> Color Negro

En esta categoría encontrarás una gran variedad de Fundas para Armas Militares de los mejores materiales y Sobaqueras militares para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Dispón de fundas para todo tipo de pistolas militares: de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción. Consulta nuestras ofertas de marcas como Shoke, Blackhawk, Safariland o Imi Defense. Puede que también te interesen nuestros porta cargadores, armeros militares, correas de transporte, cananas...

FUNDAS ARMAS MILITARES > Color NEGRO No hay productos en esta categoría

Si durante tu trabajo como militar necesitas portar algún arma corta, recuerda llevar siempre contigo una funda para armas militares que haga que su transporte sea totalmente seguro.

Fundas para armas militares: ¿rígidas o no?

La constante actividad del trabajo militar unido a las dificultades del terreno y a las posibles maniobras hacen que las fundas rígidas para armas militares sean mucho más adecuadas. Este tipo de funda ofrece dos o tres niveles de protección que facilitan que el militar no tenga problemas de seguridad porque el arma se caiga o pierda. Además, las fundas rígidas de Tienda Shoke ofrecen una extracción rápida para estar siempre listos ante la acción. Las fundas que no son rígidas son perfectas para el porte del arma en momentos de civil, ya que pueden acoplarse perfectamente al cinturón sin ningún tipo de problema.

Características de las fundas para armas militares

1. Nivel de seguridad: es recomendable que la funda para armas militares que elijas, cuente con al menos dos niveles de seguridad en su enfundado. No obstante, recuerda que hay modelos con tres niveles de seguridad o adaptable a un tercer nivel para un extra de seguridad.
2. Rapidez de extracción: es básico para cualquier maniobra el poder enfundar y desenfundar el arma de forma rápida y sencilla y, sobre todo, cuando se necesite.
3. Ergonomía: una funda para armas militares debe adaptarse al trabajo militar y no estorbar en ninguna maniobra.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS ARMAS MILITARES son: GLOCK, SAFARILAND, DINGO, GORILLA-CONCEALMENT o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CORREAS ARMAS MILITARES, CANANAS MILITARES, PORTA CARGADORES MILITARES, ARMEROS MILITARES o LIMPIEZA ARMAS MILITARES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS ARMAS MILITARES cuenta con un total de 170 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.