Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS ARMAS POLICIALES> Talla M

En esta categoría encontrarás una gran variedad de Fundas para Armas Policiales de los mejores materiales y Sobaqueras policiales para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Dispón de fundas para todo tipo de pistolas policiales: de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción. Consulta nuestras ofertas de marcas como Shoke, Blackhawk, Safariland o Imi Defense. Puede que también te interesen nuestros porta cargadores, armeros policiales, correas de transporte, cananas...

FUNDAS ARMAS POLICIALES > Talla M No hay productos en esta categoría

Un agente de policía debe llevar siempre consigo el arma. Es por ello, que debe contar con productos que hagan que su porte sea más fácil y, sobre todo, más seguro. En Tienda Shoke tenemos las mejores fundas policiales.

Tipos de fundas para armas policiales

1. Fundas para armas policiales flexibles: fabricadas con materiales como el cuero o la cordura, este tipo de fundas para armas policiales están actualmente en desuso frente a otras opciones, por el nivel más bajo de seguridad que ofrecen, ya que solo facilitan el porte del arma.
2. Fundas para armas policiales rígidas: actualmente son el tipo de funda para armas más utilizadas, ya que su rigidez hace que sean muy seguras frente a problemas como caídas o robos por parte de terceros. Hay diferentes tipos de sistema de retención según el modelo, pero todas se caracterizan por facilitar el enfunde y agilizar su desenfunde.
3. Technaclip: este clip permite anclar la funda al cinturón de forma totalmente discreta. Es una funda para el arma que no ofrece tanta seguridad como las fundas para armas policiales rígidas, pero que está pensada especialmente para misiones de paisano en las que la discreción lo es todo.

Mejores fundas policiales para HK Compact

1. Safariland (modelos Safariland 6280 y Safariland 6377): son dos de las fundas más elegidas por los policías, por su nivel III de seguridad. Cuenta con una pala que queda pegada al cuerpo.
2. Radar Xtreme: ofrece un nivel III antihurto que la separa del cuerpo. Hay dos formas diferentes de extracción en función de lo que necesite el agente.Si quieres saber más, puedes ver nuestro vídeo en Youtube:

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS ARMAS POLICIALES son: GLOCK, SAFARILAND, DINGO, GORILLA-CONCEALMENT o SHOKE.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: CORREAS ARMAS POLICIALES, CANANAS Y PORTACARTUCHOS POLICIALES, PORTA CARGADORES DE ARMAS POLICIALES, ARMEROS POLICIALES o LIMPIEZA DE ARMAS POLICIALES.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS ARMAS POLICIALES cuenta con un total de 181 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }