Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS PARA ARMAS> Arma Hk P30

En esta categoría encontrarás una gran variedad de fundas para armas policiales, militares y de vigilantes de seguridad de los mejores materiales y Sobaqueras policiales y militares para tener tu arma reglamentaria siempre a mano y poder transportarla de forma cómoda. Dispón de fundas para todo tipo de pistolas de seguridad privada, militares policiales: de fuego, de aire comprimido o de fogueo con los mejores métodos de sujeción. Consulta nuestras ofertas de marcas como Shoke, Blackhawk, Safariland o Imi Defense. Puede que también te interesen nuestros armeros de seguridad privada, cascos policiales, porta cargadores, armeros policiales, correas de transporte, cananas

FUNDA ARMAS > Arma HK P30 Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Consejos para elegir fundas para armas de vigilante deseguridad

1. Tipo de seguridad: actualmente en nuestra tienda puedes encontrar fundas con un mayor o menor nivel de seguridad, en función de si estás buscando una funda para el mero porte del arma o si necesitas algún tipo de protección antihurto.
2. Nivel de dureza: cuero, cordura, polímero… En Tienda Shoke contamos con fundas para vigilantes de seguridad de diferentes materiales, para que puedas elegir la que más se adapte a ti y las necesidades de tu trabajo. Recuerda que a mayor nivel de dureza, por ejemplo aquellas de polímero, mayor nivel de seguridad frente a golpes.
3. Versatilidad: ¿a qué altura necesitas que quede tu funda para armas de vigilante de seguridad?Algunos modelos de funda son fijos, mientras que otros permiten variar la altura a la que queda, ten en cuenta este factor a la hora de elegir tu funda.
4: Distancia con respecto al cuerpo: mientras que algunas fundas para vigilante de seguridad quedan totalmente pegadas al cuerpo, otros modelos se caracterizan por ofrecer cierta distancia. Este es otro factor importante a la hora de valorar los modelos.

Tipos de fundas para armas policiales

1. Fundas para armas policiales flexibles: fabricadas con materiales como el cuero o la cordura, este tipo de fundas para armas policiales están actualmente en desuso frente a otras opciones, por el nivel más bajo de seguridad que ofrecen, ya que solo facilitan el porte del arma.
2. Fundas para armas policiales rígidas: actualmente son el tipo de funda para armas más utilizadas, ya que su rigidez hace que sean muy seguras frente a problemas como caídas o robos por parte de terceros. Hay diferentes tipos de sistema de retención según el modelo, pero todas se caracterizan por facilitar el enfunde y agilizar su desenfunde.
3. Technaclip: este clip permite anclar la funda al cinturón de forma totalmente discreta. Es una funda para el arma que no ofrece tanta seguridad como las fundas para armas policiales rígidas, pero que está pensada especialmente para misiones de paisano en las que la discreción lo es todo.

Mejores fundas policiales para HK Compact

1. Safariland (modelos Safariland 6280 y Safariland 6377): son dos de las fundas más elegidas por los policías, por su nivel III de seguridad. Cuenta con una pala que queda pegada al cuerpo.
2. Radar Xtreme: ofrece un nivel III antihurto que la separa del cuerpo. Hay dos formas diferentes de extracción en función de lo que necesite el agente.

Características de las fundas para armas militares

1. Nivel de seguridad: es recomendable que la funda para armas militares que elijas, cuente con al menos dos niveles de seguridad en su enfundado. No obstante, recuerda que hay modelos con tres niveles de seguridad o adaptable a un tercer nivel para un extra de seguridad.
2. Rapidez de extracción: es básico para cualquier maniobra el poder enfundar y desenfundar el arma de forma rápida y sencilla y, sobre todo, cuando se necesite.
3. Ergonomía: una funda para armas militares debe adaptarse al trabajo militar y no estorbar en ninguna maniobra.

Fundas para armas militares: ¿rígidas o no?

Si durante tu trabajo como militar necesitas portar algún arma corta, recuerda llevar siempre contigo una funda para armas militares que haga que su transporte sea totalmente seguro.
La constante actividad del trabajo militar unido a las dificultades del terreno y a las posibles maniobras hacen que las fundas rígidas para armas militares sean mucho más adecuadas. Este tipo de funda ofrece dos o tres niveles de protección que facilitan que el militar no tenga problemas de seguridad porque el arma se caiga o pierda. Además, las fundas rígidas de Tienda Shoke ofrecen una extracción rápida para estar siempre listos ante la acción. Las fundas que no son rígidas son perfectas para el porte del arma en momentos de civil, ya que pueden acoplarse perfectamente al cinturón sin ningún tipo de problema.
Y recuerda, si quieres saber más sobre las principales fundas para armas, en nuestro canal de Youtube puedes encontrar una completa comparativa en la que además, descubrirás el funcionamiento de cada una:

¿Cómo se llama funda para pistola?

La fundas pistolas tienen diferentes nombres según el país en el que estés. Hay quien las llama cartucheras otros fundas sobaqueras. Pero en España son conocidas como fundas pistolas, sin más. Existen gran variedad de fundas pistola. Fundas pistola para pierna, fundas pistola para la cadera, fundas pistola para axila... Hay mucha variedad y de diferentes materiales.

¿Dónde comprar funda para pistola?

Las fundas pistola se compran en armerías que tengan homologación y permiso para ello. En Tienda Shoke tenemos esa homologación y todos los permisos para que puedas comprar fundas pistolas. Porque llevar un arma encima siempre debe estar bien colocada. Así evitarás muchos sustos. Tener una pistola sin la funda pistola es muy raro. Ya que habitualmente las fundas pistolas se venden junto a la pistola que compras.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }