Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Fundas para armas y complementos militares | Shoke

FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

Las fundas para armas militares son un complemento indispensable y uno de los elementos principales del equipamiento de cualquier cuerpo o fuerza militar. Debido a la cantidad de armamento que necesitan transportar los profesionales militares durante sus operaciones, disponer de fundas y sistemas de transporte y protección para armas cómodos y eficientes es un requisito básico. En Shoke, encontrarás un gran surtido de fundas para armas cortas, armas largas, de asalto, rifles y todos sus periféricos de las mejores marcas. Tienda Shoke, tu tienda on-line de equipamiento y complementos militares de confianza.

+ Ver más

Más información sobre FUNDAS PARA ARMAS Y COMPLEMENTOS

El trabajo militar requiere de unas medidas de seguridad especiales para adaptarse a las diferentes situaciones y misiones que ocurren principalmente outdoor, en todo tipo de terrenos y que requiere de una actividad constante. Por eso es básico elegir una buena funda para armas militares y los complementos correspondientes.

Fundas para armas militares cortas

Este tipo de funda está diseñada para cuando el militar porta un arma corta, permitiendo que esta sea llevada de forma cómoda en el cinturón, sin ningún tipo de problema de seguridad. Para el trabajo militar recomendamos optar por fundas para armas militares rígidas, porque ofrecen una mayor resistencia y nivel de seguridad ante caídas o posibles pérdidas.

Fundas para armas militares largas

Para el porte de armas largas como carabinas o fusiles, no existe una funda porta armas especial, pero en Tienda Shoke puedes encontrar correas con uno o dos puntos de anclaje en función del nivel de seguridad que requieras. Este tipo de correas facilitan el porte y lo hacen más seguro.

¿Qué otros complementos aparte de las fundas para armas militares puedes necesitar?

1. Siluetas de tiro: perfectas para la práctica de la puntería y la mejora de tu desempeño sobre el terreno.
2. Cascos de tiro: protegerán tu sistema auditivo ante los ruidos generados por la detonación de armas largas y cortas.
3. Armeros militares: recuerda que la tenencia de determinadas armas obliga a que sean almacenadas en armeros homologados dentro de las viviendas.

Actualización: 19/12/2022