Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS: Asp

Las Fundas para linternas tácticas están diseñadas para proporcionar un cómodo transporte en el cinturón y un rápido acceso. Gracias a la calidad de los materiales y sus prestaciones, garantizan la máxima sujeción y fiabilidad en cualquier situación. Consulta nuestro catálogo de marcas como SHOKE, Vega Holster y ESP y encuentra los mejores accesorios para tu linterna de uso policial, militar, de seguridad privada o caza. En Tienda Shoke encontrarás el mejor equipamiento al mejor precio, en nuestra sección de ofertas de linternas tácticas puedes encontrar interesantes packs de linterna más funda a un precio imbatible.

FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS > Fabricante ASP Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: 7-15 días

    Funda ASP para linterna Triad y Turbo

    ASP

    (0 votos)
     

    Funda rígida para linterna Triad y Turbo de la marca ASP Funda rígida para linterna Triad y...

    37,00€ 37
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Porta tu linterna táctica de forma cómoda a la par que segura, según tus necesidades. Descubre las fundas para linternas tácticas de Tienda Shoke.

¿Qué fundas para linternas tácticas existen?

1. Fundas semirrigidas para linternas tácticas: estas fundas para linternas tácticas están diseñadas con materiales como la cordura o el cuero que facilitan el transporte, pero no ofrecen una protección total frente a impactos. Existen modelos que ocultan totalmente la linterna táctica, por ejemplo, con cierre con corchete y otras más sencillas que permiten portar la linterna y extraerla con mayor rapidez.
2. Fundas rígidas para linternas tácticas: si necesitas una protección extra frente a impactos, elige fundas creadas con materiales como el polímero que protegerán a la linterna táctica contra todo tipo de golpes.
3. Fundas rígidas y rotatorias para linternas tácticas: este tipo de fundas además de proteger frente a impactos, permiten girar la linterna en el cinturón para así usarla con las manos libres.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS son: SHOKE, VEGA, ESP o ASP.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: LINTERNAS TÁCTICAS, FOCOS TACTICOS o COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS LINTERNAS TÁCTICAS cuenta con un total de 12 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.