Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS PORTAOBJETOS: Barbaric

Fundas, portaobjetos y protectores para smartphone y otros dispositivos de uso policial y militar. Elementos de transporte de tamaño compacto para el almacenamiento de objetos y enseres personales. Fundas portaobjetos para llaves, móviles, etc. que pueden combinarse y acoplarse con otras opciones de transporte mayores como son mochilas tácticas o maletas y bolsas o incluso chalecos y cinturones. Fundas para botiquines, porta mapas, sistemas de hidratación, móviles y tablets, etc. Sean cuales sean los objetos que componen tu equipamiento, en Shoke encontrarás la funda o bolsa que te permite un transporte cómodo y seguro.

FUNDAS PORTAOBJETOS > Fabricante BARBARIC Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Disponibilidad: 7-15 días

    Funda BARBARIC doble para carabina

    BARBARIC

    (0 votos)
     

    Funda Barbaric doble para carabina Funda Barbaric doble para carabina

    49,20€ 49.2
Mostrando 1 - 1 de 1 item
¿Necesitas llevar pequeños objetos guardados de forma segura y con rápido acceso en caso de necesitarlo? Descubre nuestras fundas portaobjetos.

¿Cómo elegir fundas portaobjetos?

1. Ten en cuenta lo que vas a transportar: en Tienda Shoke contamos con fundas para el transporte del móvil, equipamiento como los cargadores o que te permite llevar tus objetos personales. De esta forma, existen diferentes formatos y depende de ti elegir uno u otro, en función de lo que quieras transportar.
2. Permite incorporarse al cinturón o a la mochila: este tipo de fundas portaobjetos te pueden ser de una mayor utilidad, ya que podrás acoplarlas tanto a tu cinturón como a tu mochila y tener un acceso más rápido y sencillo a estas.
3. Sistema Mollé: algunas bolsas, aunque pequeñas, incorporan sistema mollé para poder incorporar identificaciones o aumentar su capacidad de almacenamiento.