Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL

Las Fundas porta sprays te permiten transportar tu spray de defensa de forma cómoda, segura y accesible en todo momento. Confeccionadas con materiales de calidad altamente resistentes como la cordura o el cuero, nuestras fundas Shoke y Vega disponen de cierre rápido y sujeción para cinturón táctico. Armería Shoke, encuentra el mejor equipamiento policial y militar.

FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items
En Tienda Shoke contamos con diferentes fundas para spray de defensa personal: elige la que más se adecúe a tus necesidades.

Tipos de funda para spray de defensa personal

1. Fundas para el porte del spray de defensa personal: fabricadas en materiales como la cordura o el cuero, permiten portar el spray de pimienta en un cinturón, en el bolsillo o en el bolso de forma cómoda y segura, es decir, evitando que se accione por error y se disperse su contenido.
2. Fundas para el uso del spray de defensa personal: estas fundas permiten tener preparado el spray de defensa personal para su uso, en caso de necesitarlo, en cualquier momento. Se agarran a la muñeca o al brazo y la persona lo tiene fácilmente al alcance de la mano. Pensado para situaciones nocturnas o personas que practiquen deportes en el exterior.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL son: SHOKE o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: SPRAY DEFENSA PERSONAL HOMOLOGADO.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL cuenta con un total de 11 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.
public function setMedia() { $this->addJquery(); }