Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS
Filtro
Fundas Porta Sprays de Defensa | Material de Defensa Shoke

FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL

Las Fundas porta sprays te permiten transportar tu spray de defensa de forma cómoda, segura y accesible en todo momento. Confeccionadas con materiales de calidad altamente resistentes como la cordura o el cuero, nuestras fundas Shoke y Vega disponen de cierre rápido y sujeción para cinturón táctico. Armería Shoke, encuentra el mejor equipamiento policial y militar.

+ Ver más

Compra FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL online

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Más información sobre FUNDAS SPRAY DEFENSA PERSONAL

En Tienda Shoke contamos con diferentes fundas para spray de defensa personal: elige la que más se adecúe a tus necesidades.

Tipos de funda para spray de defensa personal

1. Fundas para el porte del spray de defensa personal: fabricadas en materiales como la cordura o el cuero, permiten portar el spray de pimienta en un cinturón, en el bolsillo o en el bolso de forma cómoda y segura, es decir, evitando que se accione por error y se disperse su contenido.
2. Fundas para el uso del spray de defensa personal: estas fundas permiten tener preparado el spray de defensa personal para su uso, en caso de necesitarlo, en cualquier momento. Se agarran a la muñeca o al brazo y la persona lo tiene fácilmente al alcance de la mano. Pensado para situaciones nocturnas o personas que practiquen deportes en el exterior.

Actualización: 17/03/2021