Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

Fundas para walkies: Shoke

Con las Fundas para walkies de Shoke podrás transportar tu equipo de comunicación de forma cómoda y segura en todas tus operaciones. Protege tu walkies de golpes, arañazos, líquidos y otros agentes que puedan afectar a su funcionamiento y mantente siempre conectado. Todo tu equipamiento policial, militar y de seguridad lo encontrarás en Tienda Shoke. Tu Armería en Madrid y on-line de confianza.

Fundas para walkies > Fabricante SHOKE Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Con el objetivo de que puedas llevar tu walkie talkie de forma cómoda siempre contigo, te recomendamos que elijas una buena funda para walkie talkies.

Consejos para elegir fundas para walkie talkies

1. Elige fundas que se adapten a diferentes modelos: en nuestra tienda puedes encontrar fundas de walkie talkies que están diseñadas específicamente para un walkie talkie en concreto. Sin embargo, optar por modelos que se adaptan a diferentes walkies evitará que tengas que cambiar la funda si cambia el equipo de comunicación con el que trabajas.
2. Resistencia: ya que los walkie talkies pueden sufrir daños durante cualquier intervención, te recomendamos que reduzcas los posibles daños contando con modelos que ofrezcan algún tipo de protección o resistencia ante posibles golpes y que eviten, por ejemplo, posibles vaivenes con el movimiento.

Cómo elegir fundas para walkies policiales y militares

Lo primero que te recomendamos es que elijas modelos que te faciliten la portabilidad universal de todo tipo de walkies. Es decir, mientras que hay modelos que solo sirven para un tipo de modelo en concreto, hay otros que facilitan el ajustarse a diferentes posibilidades. Esto se traduce en que si cambias de equipamiento de comunicación, no tengas que cambiar también tu walkie talkie.
Asimismo, te recomendamos que optes por modelos de materiales resistentes que te ayuden a proteger tu walkie talkie contra golpes y que hagan que puedas portar el equipo sin problemas durante un mayor periodo de tiempo.
1. Modelos específicos o universales: actualmente en nuestra tienda online puedes encontrar fundas para walkies policiales que sean específicos para un modelo o que permitan la adaptación a diferentes modelos. Mientras que la primera te ofrece una mayor precisión en el porte, la segunda te posibilita que aunque tengas que cambiar de walkie talkie policial, no debas modificar también su funda.
2. Materiales: los modelos de fundas para walkies policiales están fabricados con materiales de alta resistencia, tanto en cordura como polímero para ofrecer una mayor seguridad al agente de policía.
3. Adaptable a todo tipo de cinturones: con el objetivo de que puedas llevar tu walkie talkie policial de forma cómoda tanto con los cinturones de paisano como de servicio.

Tipos de fundas de walkies para seguridad privada

1. Fundas de walkie talkies para seguridad privada para modelos concretos: estas fundas están diseñadas para modelos concretos de walkie talkies y, por tanto, solo permitirán portar dicho modelo o, en su defecto, alguno de características muy similares. Los materiales de fabricación determinarán si esta es más o menos segura frente a golpes.
2. Fundas de walkie talkies para seguridad privada universales: en Tienda Shoke también podrás encontrar modelos de fundas para walkie talkies de seguridad privada que se adaptan a diferentes modelos debido a su diseño. Estas fundas suelen ser más recomendables si sueles trabajar con diferentes tipos de walkie talkie, ya que se adaptan perfectamente a todos los modelos.

¿Qué tipos de fundas para walkies de caza hay en Tienda Shoke?

Actualmente en Tienda Shoke puedes encontrar fundas para walkie talkies que se caracterizan por su universalidad, ya que tienen un diseño que permite ajustarse perfectamente a diferentes tipos de walkies, de forma que si alguna vez cambias esta parte de tu equipamiento, tu funda se adaptará al cambio sin problemas.
No obstante, en nuestra tienda también contamos con modelos de fundas para walkies concretos.
Recuerda elegir modelos que te ofrezcan un buen ajuste y te faciliten su transporte en el cinturón táctico, para que no tengas ningún tipo de problema.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de Fundas para walkies son: SHOKE, 511 o MOTOROLA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: Micro Auricular - Altavoz, Auriculares o Walkies.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de Fundas para walkies cuenta con un total de 6 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.