Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD> Talla L/xxl > Color Negro

En categoría de Guantes de Vigilante de Seguridad los materiales son de gran importancia ya que deben ser ligeros y resistentes para asegurar una protección y una libertad de movimientos inigualables. La gama de Guantes tácticos de Vigilante de Seguridad Anti corte y anti pinchazo de Shoke cuenta con una gran variedad de modelos confeccionados por las mejores marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Consulta también nuestras categorías de guantes antidisturbios y portaguantes de Vigilante de Seguridad.

GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD > Talla L/XXL > Color NEGRO Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Guantes Shoke anticorte nivel 5,protección nudillos y refuerzos kevlar

    SHOKE

    Product RatingProduct RatingProduct RatingProduct Rating
    (6 votos)
     

    ¿Quieres saber más sobre los guantes anticorte de neopreno con proteccion de nivel 5? Mira nuestra review del producto ¿Quieres saber más sobre los guantes...

    32,30€ 32.3
Mostrando 1 - 1 de 1 item
En Tienda Shoke puedes encontrar equipamiento para mejorar la protección de múltiples partes de tu cuerpo. Por ejemplo, contamos con guantes de vigilante de seguridad que protegen las manos ante múltiples problemas.

3 consejos para elegir guantes de vigilante de seguridad

1. ¿Qué tipo de protección ofrecen? Lo primero que debes mirar a la hora de elegir guantes de vigilante de seguridad es la protección que ofrecen. Habrá guantes que sean meros protectores contra el frío, mientras que otros te ayudarán a protegerte frente a cortes. A partir de aquí todo añadido puede ser beneficioso para ti. Por ejemplo, puedes optar por guantes que protejan también frente a pinchazos e incluso abrasiones. Debes de tener en cuenta tu tipo de trabajo, para saber qué protección necesitas.
2. ¿Tienen un diseño ergonómico? Esto en los guantes de vigilante de seguridad se aplica en múltiples formas. Primero, debes de elegir guantes que se adapten perfectamente a tu mano. Por ejemplo, aquellos que tienen velcro permiten una sujeción más adecuada en cada tipo de mano. Posteriormente, tienes que buscar guantes de vigilante de seguridad que no hagan que pierdas la sensibilidad y el tacto de tu mano, pues esto puede provocar que tengas problemas al usar el equipo.
3. ¿Qué materiales de fabricación se han utilizado? Este punto te ayudará a conocer el nivel de resistencia y durabilidad de los guantes, ya que algunos materiales como la Dyneema son altamente duraderos y pueden lavarse, mientras que con otros no es recomendable. Asimismo, podrás ver las zonas en las que se han utilizado materiales extra para una mayor protección y qué tipo de material se ha utilizado.

¿Qué marcas y fabricantes hay disponibles?

Contamos con las primeras marcas y productos de máxima calidad. Los principales fabricantes de GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD son: SHOKE o VEGA.

¿Existen otros productos complementarios?

Tal vez te interesen: GUANTES ANTIDISTURBIOS SEGURIDAD PRIVADA o PORTA GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD.

¿Cuántos productos hay disponibles?

El surtido de GUANTES VIGILANTE DE SEGURIDAD cuenta con un total de 8 productos disponibles. Artículos de primeras marcas y gran calidad.