Financiación. Envío gratuito a partir de 69 €
Busca tus productos por actividad:

GUANTES MILITARES> Color Sandstone

Los Guantes militares son uno de los elementos de protección más importantes del equipo básico de todo profesional. En Shoke tenemos un amplio surtido de guantes anticorte y antipinchazo de nivel 5 que, gracias a materiales de ultima generación como el Kevlar, la Dyneema o el nylon, ofrecen ligereza y comodidad al mismo tiempo que una protección excepcional contra incisiones, punciones y abrasiones. Guantes, linternas, botas, armas y todo el equipamiento militar que necesitas los encontrarás en Tienda Shoke, tu tienda on-line de confianza.

GUANTES MILITARES > Color SANDSTONE Hay 1 producto.

Subcategorías

  • GUANTES MILITARES...

    En categoría de Guantes Militares los materiales son de gran importancia ya que deben ser ligeros y resistentes para asegurar una protección y una libertad de movimientos inigualables. La gama de Guantes Militares Anti corte y anti pinchazo de Shoke cuenta con una gran variedad de modelos confeccionados por las mejores marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Consulta también nuestras categorías de guantes antidisturbios y portaguantes militares
  • GUANTES MILITARES...

    Puesto que la protección es indispensable en operaciones de máximo riesgo, en nuestra Armería de Madrid ofrecemos toda una gama de  Guantes de Militares Antidisturbios que combinan tecnología y materiales de última generación. Nuestros guantes constan de un refuerzo en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Visita nuestra categoría de Guantes de Militares para antidisturbios así como la de guantes militaresanticorte o nuestros portaguantes militares.
  • PORTA GUANTES MILITARES

    Transporta cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. En esta categoría encontrarás Portaguantes y fundas de Militares fabricados en materiales de calidad altamente resistentes con cierre ajustable. Aptos para todos los modelos de guantes militares antidisturbios y de guantes militares anticorte. Encuentra todo el equipamiento para Militares que buscas en nuestra Armería en Madrid.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • En stock: entrega en 24-72 h

    Bolsa portaguantes 5.11 Tactical

    511

    (0 votos)
     

    Bolsa portaguantes 5.11 Tactical Bolsa portaguantes 5.11 Tactical

    24,95€ 24.95
Mostrando 1 - 1 de 1 item