Busca tus productos por actividad:

GUANTES DE SEGURIDAD> Color Sandstone

Protege las manos de cortes y heridas con alguno de los guantes anticorte y antipinchazo para vigilantes de seguridad que encontrarás en la Armería en Madrid Shoke. Fabricados con los materiales más ligeros y resistentes y, diseñados para asegurar comodidad y libertad de movimiento. En Shoke encontrarás guantes tácticos de uso profesional de marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Guantes y el mejor material y equipamiento policial y militar al mejor precio.

GUANTES DE SEGURIDAD > Color SANDSTONE Hay 1 producto.

Subcategorías

  • GUANTES VIGILANTE DE...

    En categoría de Guantes de Vigilante de Seguridad los materiales son de gran importancia ya que deben ser ligeros y resistentes para asegurar una protección y una libertad de movimientos inigualables. La gama de Guantes tácticos de Vigilante de Seguridad Anti corte y anti pinchazo de Shoke cuenta con una gran variedad de modelos confeccionados por las mejores marcas como Shoke, Blackhawk y Vega. Consulta también nuestras categorías de guantes antidisturbios y portaguantes de Vigilante de Seguridad.
  • GUANTES ANTIDISTURBIOS...

    Puesto que la protección es indispensable en operaciones de máximo riesgo, en nuestra Armería de Madrid ofrecemos toda una gama de  Guantes de Vigilante de Seguridad Antidisturbios que combinan tecnología y materiales de última generación. Nuestros guantes constan de un refuerzo en el dorso de la mano y la zona de los nudillos les aporta un alto grado de protección frente a impactos y abrasiones. Visita nuestra categoría de Guantes de Vigilante de Seguridad para antidisturbios así como la de guantes de guantes vigilante de seguridad anti corte o nuestros portaguantes de Vigilante de Seguridad
  • PORTA GUANTES...

    Transporta cómodamente tus guantes en el cinturón táctico o de servicio asegurando una excelente fijación y un rápido acceso. En esta categoría encontrarás Portaguantes y fundas de Vigilante de Seguridad fabricados en materiales de calidad altamente resistentes con cierre ajustable. Aptos para todos los modelos de guantes antidisturbios y de guantes vigilante de seguridad anticorte. Encuentra todo el equipamiento para Vigilante de Seguridad que buscas en nuestra Armería en Madrid.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Bolsa portaguantes 5.11 Tactical

    51150058
    511

    Bolsa portaguantes 5.11 Tactical Bolsa portaguantes 5.11 Tactical

    24,95€ 24.95
    Más
    ( votos)
     
    24.95 En stock: entrega en 24-72 h
Mostrando 1 - 1 de 1 item