Busca tus productos por actividad:

Marcas

     CERRAR MENÚ

    Catálogo

    ¡Lo más vendido!

    Nuestras tiendas

    LINTERNAS PARA CAZA > Color AZUL/BLANCO

    Las Linternas de caza se caracterizan por ofrecer un potente haz de luz y una resistencia excepcional a golpes e inclemencias climatológicas. Tenemos un surtido con todo tipo de dispositivos lumínicos de distintas potencias y formatos donde podrás encontrar el que se adapte mejor a tus necesidades. Focos, linternas tácticas, frontales y todo tipo de accesorios los encontrarás en Tienda Shoke, tu armería y tienda especializada en material de caza.

    LINTERNAS PARA CAZA > Color AZUL/BLANCO Hay 1 producto.

    Subcategorías

    • LINTERNAS TACTICAS CAZA

      El equipamiento para ir de caza tiene que cumplir unos estandares de calidad y satisfacer unas necesidades muy exigentes. Por ello, en nuestra Armeria en Madrid ponemos especial atención a la calidad del material que proporcionamos. Encuentra ligereza, fiabilidad gran potencia ... en nuestras Linternas para caza. Consulta nuestro catálogo y encontrarás productos relacionados como focos para ir de caza, fundas o complementos de las mejores marcas.
    • FOCOS PARA CAZA

      Un elemento importante en el equipamiento para caza son los focos de caza capaces de iluminar con gran potencia tanto espacios de interior como de exterior. Articulos muy compactos y de reducido tamaño a pesar de ser más aparatosos que las linternas de caza Consulta nuestro catálogo para ver diferentes modelos de las mejores marcas. Encuentra también fundas para linternas y otros complementos en tu Armería en Madrid.
    • FUNDAS LINTERNAS CAZA

      Transportar todo el equipamiento de caza de manera cómoda es de suma importancia, por ello, en nuestra Armería en Madrid ponemos a tu disposición Fundas para linternas para ir de caza diseñadas para ir en el cinturón y proporcionar un acceso rápido. Sus materiales y prestaciones garantizan fiabilidad y sujeción. Consulta nuestro catálogo y encuentra también otros complementos para linternas, focos o modelos de linternas para cazadores. En Tienda Shoke encontrarás el mejor equipamiento al mejor precio.
    • COMPLEMENTOS LINTERNAS...

      Recambios, balizas, pulsadores remotos, soportes, baterías recargables, conos para adaptar tu instrumental de iluminación a cualquier situación y necesidad y todo lo que puedas necesitar lo encontrarás en nuestra sección de complementos para linternas de caza Consulta nuestras ofertas y adquiere tu equipamiento para ir de caza al mejor precio en nuestra Armería on-line. Encontrarás también linternas para caza, fundas y focos.
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    • 23NSPULSAR
      NIGHTSEARCHER

      ¿Quieres saber más sobre la baliza de iluminación de emergencia Pulsar? Mira nuestra review del producto ¿Quieres saber más sobre la baliza de...

      197,40€
      ( votos)
       
      Disponibilidad: 7-15 días
    Mostrando 1 - 1 de 1 item
    Las linternas de caza a veces son un esencial en nuestro equipo. Sobre todo si lo nuestro es la caza nocturna. Un buen cazador sabe cuales son las mejores presas para cazar en la noche y para ello necesita de una buen linterna de caza para esperas.

    Las mejores linternas de caza


    Para tener una buena linterna de caza lo primero que debemos de pensar es cuanto alcance de luz queremos. También debemos de pensar en si queremos unas linternas de led potentes para caza o unas linternas de caza normales. Todo depende de nuestro deseo o necesidad a la hora de adquirir una buena linterna de caza.

    En nuestra opinión lo mejor es tener unas buenas linternas potentes de caza. El motivo es sencillo, ya que pocas veces va una sola persona sola a cazar, se recomienda llevar varias linternas de caza. Así en cada punto tendremos un punto de luz potente dado por nuestras linternas de caza. Así mismo no está de más temer varias por si alguna te falla en algún momento que no te quedes sin luz en un gran momento.

    Dentro de la gran variedad que existen de linternas de caza creemos que el mejor modelo es Fenix. Una vez dentro de este tipo de linternas de caza podemos escoger el modelo. Así como el dinero que queremos emplear en nuestras linternas de caza.