Filtrar productos

Precio

Categorías

Marca

VER MAS MENOS

Color

VER MAS MENOS

Talla

VER MAS MENOS
Filtro
Equipamiento Militar y Material para Militares | Tienda Shoke

MILITAR

En Shoke encontrarás Material y equipamiento militar de la mejor calidad y al mejor precio. Disponemos de un gran surtido de artículos militares y productos orientados a los profesionales de las fuerzas armadas. Armamento, indumentaria y calzado, equipos de comunicación, artículos de defensa y mucho más. Tienda Shoke, tu tienda on-line especializada en equipamiento policial y material militar.

+ Ver más

Más información sobre MILITAR

El trabajo militar tiene una gran cantidad de particularidades, por lo que es necesario contar con equipamiento que se adapte a estas y permitan realizar a los soldados su trabajo de forma mucho más segura. Descubre todo tipo de equipamiento militar en Tienda Shoke.

Equipamiento militar imprescindible para el trabajo de los soldados

  1. Botas militares: el trabajo militar suele realizarse al aire libre, lo que conlleva todo tipo de terrenos, superficies y cambios climatológicos. Es por ello que los militares deben buscar un calzado táctico que se adapte a estos cambios y les ayude a proteger sus articulaciones y evitar caídas. Elegir suelas que no se deslicen, es básico.
  2. Ropa militar: las intervenciones militares y los constantes entrenamientos ponen al límite la ropa de cualquier militar. Es por ello que se deben elegir prendas en las que la resistencia sea imprescindible, con el objetivo de lograr una mayor durabilidad. Y, por supuesto, evitar que se pierda libertad de movimientos, es decir, que tengan una buena flexibilidad.
  3. Armas militares: un imprescindible del equipo de defensa de los soldados. La elección de las armas determinará el tipo de intervención. Por ello, en Tienda Shoke puedes encontrar desde armas largas a cortas.
  4. Mochilas militares: un militar debe portar una gran cantidad de equipo en misiones que muchas veces se sabe cuándo empiezan, pero no cuándo terminan. Para ello, debe optar por mochilas militares que se adapten a sus necesidades en cuanto a almacenamiento, ergonomía y comodidad en el transporte.
  5. Navajas y cuchillos militares: en misiones outdoor se debe contar con herramientas versátiles que ofrecen buenos resultados ante todo tipo de situaciones e imprevistos. Por eso, es necesario contar con navajas y cuchillos militares.

Escoge tu equipamiento militar en Tienda Shoke

Si estás buscando equipamiento militar, elige tiendas homologadas para ello como Tienda Shoke. Recuerda que algunos productos tienen venta restringida para profesionales del sector, por ello, si el producto aparece señalado como "Venta Restringida", debes mandar tu identificación profesional a [email protected].

Actualización: 17/03/2023