Filtrar productos

Precio

Marca

VER MAS MENOS

Color

Filtro
Mochilas Aventura | Material Outdoor Policial y Militar

MOCHILAS OUTDOOR

Las Mochilas outdoor te permiten transportar de forma cómoda, segura y ordenada todo tu equipamiento para tus actividades de montaña. En tienda Shoke puedes encontrar un gran surtido de mochilas de gran capacidad y compartimentos con diferentes accesorios para adaptarlas a cada actividad. Estas mochilas outdoor están fabricadas con los mejores materiales, disponemos de un gran rango de modelos y tamaños que combinan perfectamente resistencia y estética. Encuentra las mejoras mochilas y bolsas para transportar todo tu equipamiento, linternas, navajas y demás accesorios en Tienda Shoke, tu tienda especializada en equipamiento outdoor.

+ Ver más

Más información sobre MOCHILAS OUTDOOR

A la hora de realizar actividades al aire libre, necesitarás llevar siempre contigo tu equipo, así como productos extra como comida, agua, ropa, botiquín… Para hacerlo con seguridad y comodidad, elige una buena mochila para outdoor.

3 Consejos para elegir entre todas las mochilas para outdoor

1. Ten en cuenta el formato: actualmente entre nuestro catálogo de productos puedes encontrar modelos de mochilas para outdoor en forma de mochila clásica, pero también otros formatos horizontales, que lo asemejan más al formato de bolsa para viajes. Asimismo, deberás elegir, si optas por un formato de mochila, si prefieres una con un asa o con dos, permitiendo la primera mayor velocidad de acceso al equipo, y la segunda una mayor seguridad y comodidad en el transporte.
2. Capacidad de almacenamiento: ¿qué cantidad de equipo necesitarás llevar a tus actividades outdoor? Esto determinará si necesitas más o menos capacidad de almacenamiento. En Shoke siempre recomendamos que no te quedes corto con la capacidad de almacenamiento. No obstante, recuerda que las mochilas tienen sistema molle o láser cut, para poder ampliar su capacidad.
3. Sistema de ajuste al cuerpo: para facilitar el transporte y permitir que este sea más cómodo, una buena mochila para outdoor puede contar con cintas que permitan la sujeción de la mochila al cuerpo, así como otros extras, como un diseño que reparta el peso de forma equitativa y una espalda y correas acolchadas.
Si quieres saber más sobre una de las principales marcas de mochilas para outdoor y descubrir sus modelos, te dejamos una comparativa de las mochilas Mil Tec:

Actualización: 19/12/2022